raven
Plast@
No se, dudo que ocupen el recurso de matar a un personaje, ya lo "usaron" en la primera y volverlo a hacer seria como mas de lo mismo (en cualquier caso siempre existe la posibilidad que pase), por otro lado spiderman en el comic fue uno de los propulsores de el acta de registro para super humanos, de ahí su importancia, después que cambiara de bando es otra cosa, si quieren emular algo similar lo veo un poco mas complejo ya que técnicamente ninguno de los avengers de las películas tiene una identidad secreta como tal... las posibilidades van a mi parecer mas de lado de una ruptura, auto exilio, exilio impuesto, empoderamiento y finalmente que alguien o algo mueve ciertos hilos, son todas cosas supuestas pero sabemos que no serán fieles al comic simplemente por que no tienen como serlo (excepto sacando todos sus millones y comprar todas las franquicias... já) y actuaran en torno a lo que tienen (que claramente no es poco y esta en expansión), aunque para eso me parece que necesitan mas personajes y quizás un poco mas de profundidad, en fin solo mi opinión.