• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
percy jackson qliao! :ohno:

por ultimo zac efron :xd:

Hacen una de oro (acuerdo Marvel y Sony) pero por otro lado se mandan la mansa cagaita, si Robert Downey es a Tony Stark, como Andrew Garfield es Peter Parker, es tan simple la wea, que hasta un niño se daria cuenta.

Ahhhh, y que rescaten a J.J.Jameson de las Spiderman de Raimi, y listo, ni siquiera tienen que tener un buen guion, pueden hacer una pelicula en donde estos 3 personajes conversen sentados en una mesa durante 2 horas y seria rotundo exito. Pero no, dale con complicar la wea..... :nonono:

Pienso lo mismo, coloquen a Garfield con la historia como esta y listo, si el cgi puede hacer joven a gandalf y patrick stewart demas lo hacen con Garfield, el wn tan viejo no esta y cuando sea hora de sacarlo traen la historia de miles morales.

no hayan que chucha hacer con el hombre araña...lo mejor que puede hacer marvel y sony es ponerlo en:
Sopiler......jajaujjauaja

Beast Kingdom ha revelado la estatua tamaño real de la armadura Hulkbuster, la cual puede ser suya por sólo $ 13.513.644 pesos. La estatua es una representación exacta de la que veremos en la película.

yehkfRk.jpg

JIEsUtZ.jpg

VDh6Jup.jpg

OO4pnQR.jpg

Pueden ver el resto de las replicas del MCU a la venta en el siguiente link.

Pfff con mis cervelucas me compro 3 cagao de la risa :buenaonda:

Uno de estos posters art edición limitada son los que recibirán quienes asistan a las funciones dobles (The Avengers y Avengers: Age of Ultron) en los cines AMC en EEUU:

7z3aipK.jpg

1mv23ls.jpg

hNMBhnn.jpg

Me tinca todo de esta pelicula menos la Vision, no se quien es o que poderes tiene pero un roboc verde con capa roja es como... no se wn, na q ver la weá

Me tinca todo de esta pelicula menos la Vision, no se quien es o que poderes tiene pero un roboc verde con capa roja es como... no se wn, na q ver la weá

De hecho tiene todo que ver, Vision es un roboc con inteligencia artificial creado por Ultron para destruir a los Avengers, quien a su vez fue creado por Hank Pym (aunque en la pelicula lo va a crear Tony Stark). Pero lejos del plan de Ultron su "hijo" se revela contra el y se vuelve parte de los Avengers, de hecho uno de los miembros con mas historia y relevancia. Poderes? el wn puede volar, volverse intangible y alterar su densidad (puede volverse igual de duro que un diamante) y tira rayos por los ojos

El origen de Vision ya esta claro? Me refiero a la pelicula, no al comic.

Considerando que la de su frente podria ser una gema del infinito, puede ser que venga del espacio exterior enviado por Thanos?
Si es efectivo lo primero, se podria sospechar que sea el padre de Peter Quill?

Voy por otra dosis...

tolueno_droga_pegamento.JPG

El origen de Vision ya esta claro? Me refiero a la pelicula, no al comic.

Considerando que la de su frente podria ser una gema del infinito, puede ser que venga del espacio exterior enviado por Thanos?
Si es efectivo lo primero, se podria sospechar que sea el padre de Peter Quill?

Voy por otra dosis...

tolueno_droga_pegamento.JPG

Le reclamaria el sopiler hermanito
pero hasta acá llega el olor a pasta con Tolueno

Volver