• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
196539.jpg
:idolo: Chunk

Mañana por fin podré ir a ver la huea'. Y si me gusta, voy a debatir todos las críticas hueonas que he leído :lol2:

Por que chucha dicen que es mala la wea? :eek: La vi y la encontré entrete y llena de detalles si leíste los comics/sabes alguna wea de ellos

Falla en ciertas partes para explicar cosas, ejemplo el taldo de thor que llega de la nada aludiendo a sus sueños/visiones.

la fui a ver anoche y no es mala...se aleja del comic, pero sigue siendo entretenida. Lo que reclamo es que despues de winter soldier y GOTG el hype estaba a la chucha y decepciona en ese sentido.

Creo que si le hubieran puesto una mascara a Hawkeye hubiera sido mas aporte jajaajjajajajaj.

Porque no se muere de una vez por todas!!!!!!!!!!!!

Hoy la pude ver. Me gustó, la encontré entretenida, con muchísimos detalles, easter edges, bastante humor y mucha acción. Definitivamente mejor que la primera Avengers y aunque quizás un poco más débil argumentativamente que The Winter Soldier. Pero de ahí a tildarla de mala no. Están haciendo puro berrinche. Definitivamente no entiendo como existe gente que reclama que en pleno comienzo de la película ya haya acción ¡Puta los hueones! Wheedon tirando toda la carne a la parrilla y hay gente que preferiría una introducción a eso. Creo que de plano nos están diciendo que los Avengers ya son una realidad posterior a TWS y que se está haciendo cargo de la mansa zorra que dejó Hydra.

Por otra parte, no creo que existan tantos problemas de edición. De hecho, yo soy de aquellos que prefieren esos cambios abruptos de una escena a otra. (Y así evitarme esas escenas lateras de MOS) Lo que si se notó fue que la escena de Thor en el pozo no se sintió tan natural y creo que hubiese funcionado más la idea principal que tenía Wheedon. Pero a pesar de todo eso, argumentativamente fue bien clara la película en ese aspecto de la trama. Thor llegó con una explicación y hay que ser muy pavo para no escuchar y leer entre líneas lo que dijo el personaje (Por algo le urgía tanto regresar a Asgard).

Me gusta y me regusta la película y lo que está haciendo Marvel. Puede que tenga algunos puntos bajos en alguna que otra película, pero finalmente todo apunta (valga la redundancia) a un todo. Si uno no tiene altura de miras, entonces es mejor no ir a ver las películas que Marvel sacará en el futuro.

Le doy un 9.0 de 10

:idolo: El Cap es mi pastor.
:idolo: La reivindicación de Clint
:idolo: The Vision.

opino lo mismo que la mayoria:
ultron fue muy rapido
vision muy cargado, solo "salio bueno"
hasta la serie de los monitos y hasta el juego de fb de los vengadores tiene mas coherencia

Hoy la pude ver. Me gustó, la encontré entretenida, con muchísimos detalles, easter edges, bastante humor y mucha acción. Definitivamente mejor que la primera Avengers y aunque quizás un poco más débil argumentativamente que The Winter Soldier. Pero de ahí a tildarla de mala no. Están haciendo puro berrinche. Definitivamente no entiendo como existe gente que reclama que en pleno comienzo de la película ya haya acción ¡Puta los hueones! Wheedon tirando toda la carne a la parrilla y hay gente que preferiría una introducción a eso. Creo que de plano nos están diciendo que los Avengers ya son una realidad posterior a TWS y que se está haciendo cargo de la mansa zorra que dejó Hydra.

Por otra parte, no creo que existan tantos problemas de edición. De hecho, yo soy de aquellos que prefieren esos cambios abruptos de una escena a otra. (Y así evitarme esas escenas lateras de MOS) Lo que si se notó fue que la escena de Thor en el pozo no se sintió tan natural y creo que hubiese funcionado más la idea principal que tenía Wheedon. Pero a pesar de todo eso, argumentativamente fue bien clara la película en ese aspecto de la trama. Thor llegó con una explicación y hay que ser muy pavo para no escuchar y leer entre líneas lo que dijo el personaje (Por algo le urgía tanto regresar a Asgard).

Me gusta y me regusta la película y lo que está haciendo Marvel. Puede que tenga algunos puntos bajos en alguna que otra película, pero finalmente todo apunta (valga la redundancia) a un todo. Si uno no tiene altura de miras, entonces es mejor no ir a ver las películas que Marvel sacará en el futuro.

Le doy un 9.0 de 10

:idolo: El Cap es mi pastor.
:idolo: La reivindicación de Clint
:idolo: The Vision.
Límites pascueros :lol2:

¿Qué paso Fury? Te volviste en un chocolate con leche? :lol2:
El actor que interpreta actualmente a Fury, cuando supo que se rodaría la serie de películas, pidió el papel. Luego lo cambiaron en el comic :sisi:

El actor que interpreta actualmente a Fury, cuando supo que se rodaría la serie de películas, pidió el papel. Luego lo cambiaron en el comic :sisi:

Que Samuel L. Jackson sea Nick Fury en el cine se basa necesariamente en la popularidad que ganó el Nick Fury del Universo Ultimate en los comics (Que toma como base la imagen de Samuel L. Jackson). Universo Ultimate que tiene data desde el año 2000 a la fecha. Ocho años antes de que Iron Man fuese estrenada.

:lol2:

Volver