• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
y tirando la talla :lol2:
pésimo, como A.I debería ser algo más lógico, la risa, el sarcasmo, la ironía no son parte de la lógica :ohno:

- ultrón, eres muy ingenio
- es que nací ayer

:ohno:

que decir de sus peleas, nunca fue un rival "invencible", y nisiquiera lo hicieron pelear con hulk :ohno:
Ultron esta basado en la personalidad de Tony Stark y La Vision en Ultron. Quizás por ahí va la cosa.

Aweonao, eso le respondio la Vision a Ultron...

Ahora estoy cachando que varios weones vieron la wea al voleo nomas :lol2:

:lol2: uta que están pendientes de mis comentarios, y después dicen que me tienen ignorado, quien chucha los entiende.

me refería a la A.I haciendo chistes, visión dijo esa wea al final cuando están conversando con ultrón y este lo ataca. Ultrón por su parte, siendo un "androide asesino y lógico", andaba tirando la talla cuando le arrancó la mano a Klaw :ohno:
esa wea para mi, NO.

:lol2: uta que están pendientes de mis comentarios, y después dicen que me tienen ignorado, quien chucha los entiende.

me refería a la A.I haciendo chistes, visión dijo esa wea al final cuando están conversando con ultrón y este lo ataca. Ultrón por su parte, siendo un "androide asesino y lógico", andaba tirando la talla cuando le arrancó la mano a Klaw :ohno:
esa wea para mi, NO.
relajate weon!
pero bueno... la pelicula entretiene, pero el hype comparado a lo que adelantaban es minimo.

Iré a verla de nuevo el viernes en Imax, nadie me pregunto y menos les importa, pero solo quería compartirlo

relajate weon!
pero bueno... la pelicula entretiene, pero el hype comparado a lo que adelantaban es minimo.

Jajaja no me urjo, me dan risa los wetas que se lo toman personal :lol2:

Si tuviera que resumir AOU, diría que es el resultado de una mezcla entre la historia de amor de shrek y fiona, la casita en la pradera, harry potter, transformers, terminator 3 la rebelión de las maquinas, inteligencia artificial, rápido (quicksilver) y chistoso (ultrón), y pulp fiction (solo por samuel l.jackson y las groserias).

O sea, mucha acción, muchos subplots, pero poca trama de calidad y muy mal llevada :ohno:

Última edición:
Ultron esta basado en la personalidad de Tony Stark y La Vision en Ultron. Quizás por ahí va la cosa.
No po, la "personalidad" de Vision viene de antes, del software de Stark. Ultron hizo el cuerpo sintético-orgánico no más y Banner le metió a J.A.R.V.I.S.
No lo han dicho en ninguna parte, pero me parece que la personalidad de J.A.R.V.I.S. está basada en el mayordomo de Howard Stark, quien de hecho aparece en Agent Carter.

esa wea para mi, NO.

Yo no te tengo ignorado po saco de mierda, me hace reír tu aweonadez al postear, para que te voy a ignorar?

bueno si taaanta decepcion les dió AOU y le tiran caca a Marvel y todo lo demas, simple : no pierdan su dinero y no vean la siguiente fase :hands: y vean algo mas elaborado en cuanto a cinematografía, algo mas acorde a su paladar cinefilo :hands:

:monomeon: weones con deficil atencional que critican sin saber quien chucha dijo una simple frase :lol2:

:idolo: citar diálogos al revés....[DOUBLEPOST=1431293851,1431293780][/DOUBLEPOST]
bueno si taaanta decepcion les dió AOU y le tiran caca a Marvel y todo lo demas, simple : no pierdan su dinero y no vean la siguiente fase :hands: y vean algo mas elaborado en cuanto a cinematografía, algo mas acorde a su paladar cinefilo :hands:

:monomeon: weones con deficil atencional que critican sin saber quien chucha dijo una simple frase :lol2:
Lo peor es que ese mismo weonaje le tira caca a Dc también osea :retard:

:idolo: citar diálogos al revés....[DOUBLEPOST=1431293851,1431293780][/DOUBLEPOST]
Lo peor es que ese mismo weonaje le tira caca a Dc también osea :retard:
Ya pero eso no tiene nada que ver po wn...o sea que no puede haber un wn que no les guste ninguna de las dos weas??? O sea si no tr gusta uno, te tiene que gustar el otro?? No wei po.
Aparte que AOU no es la gran wea para que le rindamos tributo eterno...es lo que es no mas una pelicula.

Ya pero eso no tiene nada que ver po wn...o sea que no puede haber un wn que no les guste ninguna de las dos weas??? O sea si no tr gusta uno, te tiene que gustar el otro?? No wei po.
Aparte que AOU no es la gran wea para que le rindamos tributo eterno...es lo que es no mas una pelicula.
Claro que puede existir... Lo cuatico es que lo ven,consumen igual y critican algo que no les gusta...AOU tiene fallas...si ene...pero no es un bodrio...es entretenida y es genial ver a los Vengadores en la pantalla otra vez...no cierro los ojos a sus fallas pero no la condeno al basurero porque no lo merece... Eso se lo dejo otras películas que prefiero olvidar...

El problema no es que le puede gustar o no algo, total en gustos no hay nada escrito. Pero una cosa es opinar sobre una pelicula con fundamentos y la otra es venir a tirar caca en todos los post solo porque no te gustó, en su mayoria con argumentos de real mierda.

Por ejemplo venir a alegar por varias weas que pasaron en la pelicula y que no te diste cuenta, o alegar porque cronometraste a Flash y no te dio el tiempo ( :lol2: ), osea de que razones me hablas.

El problema no es que le puede gustar o no algo, total en gustos no hay nada escrito. Pero una cosa es opinar sobre una pelicula con fundamentos y la otra es venir a tirar caca en todos los post solo porque no te gustó, en su mayoria con argumentos de real mierda.

Por ejemplo venir a alegar por varias weas que pasaron en la pelicula y que no te diste cuenta, o alegar porque cronometraste a Flash y no te dio el tiempo ( :lol2: ), osea de que razones me hablas.
Ahh bueno totalmente de acuerdo a eso...jajaja cronometrar po wn...esa wea es de sociopatas

i-GQNRbRQ-1050x10000.jpg

Por fin la viiiiiiiiiiiiiii. No la encontré mala, para nada.
Creo que es más película que muchas otras de Marvel, aunque no logra superar a la primera parte tan solo por la excesiva expectativa que generó.

Me decepcionó un poco el final, pensaba que la historia iba a dejar más grietas entre los protagonistas, especialmente entre Capitan America y Ironman. Pero por lo menos dejó claro algunos bandos y dejó el camino pavimentado para lo que serán las otras películas del 2016, las que deberían ser las mejores de Marvel.

Volver