• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
ojo que el trailer de suicide quad también pintaba la zorra.... y la Gea termino siendo el tremendo bodrio que ni el principie del rap termino salvando



he visto como 3 veces por tv cable Suicide squad, y cada vez encuentro que la unica actuacion decente es el joker de Leto.
Vengan de a uno
 
Ya wn...yo soy de los que opinó que WB siempre encuentra la forma de cagarla...y aunque EL TRAILER me compró no quiere decir que cambie de opinión con respecto a los personajes. Eso es otra weá que se verá en los trailers que salgan más adelante y en la pelicula en definitiva. Dicho eso, y luego de leer tanta wea que se ha escrito, paso a dejar mi opinion con respecto a algunas cosas:

A los que alegan por:

1.- Battinson:
Si, el wn tiene menos carne que una bicicleta, pero por la chucha!...dejen que nos muestren más de la película. Puede que la historia que nos quieran contar sea servicial a este batman. Y yo creo que así será. A los que alegan la pintura de los ojos...vayan a w...a otro lado, es es único que se ha atrevido a mostrar la wea como tiene que ser. No puede ser que el wn con mascara tenga los ojos ennegrecidos y al sacarsela la wea desaparezca. Y esa wea se le fue incluso a Snyder con Affleck.

2.- "Pa eso veo una de detectives de los 60":
Levanta la raja y averigua un poco más sobre Batman...el loco es el puto mejor detective del mundo!!!.

3.- Battfleck:
Loco, pa mi también Battfleck es el mejor batman hasta ahora, pero filo, disfruten la wea, es un nuevo enfoque y por ultimo si no te gusta la wea no la veas.

4.- Gordon/Selina - Cambio Racial:
Wn, Jeffrey Wright es un actorazo así que tiene todos mis respetos y esperaré a que se saque un muy buen Gordon. La sita Kravitz tb ha tenido buenos papeles. Y no pueden juzgar a un actor por un trailer po wn...Acerca del cambio racial, en serio??? En serio van a alegar por el cambio racial cuando Marvel lo ha hecho y se la tragan toda? Busquen el siguiente nombre Eartha Kitt, eso no mas.

5.- Batimovil:
De nuevo, levanten la raja, y busquen el Detective Comics #27 y lloren.

No me acuerdo que otras weas leí como para contestarlas pero filo, me dio rabia wn...
 
Ya wn...yo soy de los que opinó que WB siempre encuentra la forma de cagarla...y aunque EL TRAILER me compró no quiere decir que cambie de opinión con respecto a los personajes. Eso es otra weá que se verá en los trailers que salgan más adelante y en la pelicula en definitiva. Dicho eso, y luego de leer tanta wea que se ha escrito, paso a dejar mi opinion con respecto a algunas cosas:

A los que alegan por:

1.- Battinson:
Si, el wn tiene menos carne que una bicicleta, pero por la chucha!...dejen que nos muestren más de la película. Puede que la historia que nos quieran contar sea servicial a este batman. Y yo creo que así será. A los que alegan la pintura de los ojos...vayan a w...a otro lado, es es único que se ha atrevido a mostrar la wea como tiene que ser. No puede ser que el wn con mascara tenga los ojos ennegrecidos y al sacarsela la wea desaparezca. Y esa wea se le fue incluso a Snyder con Affleck.

2.- "Pa eso veo una de detectives de los 60":
Levanta la raja y averigua un poco más sobre Batman...el loco es el puto mejor detective del mundo!!!.

3.- Battfleck:
Loco, pa mi también Battfleck es el mejor batman hasta ahora, pero filo, disfruten la wea, es un nuevo enfoque y por ultimo si no te gusta la wea no la veas.

4.- Gordon/Selina - Cambio Racial:
Wn, Jeffrey Wright es un actorazo así que tiene todos mis respetos y esperaré a que se saque un muy buen Gordon. La sita Kravitz tb ha tenido buenos papeles. Y no pueden juzgar a un actor por un trailer po wn...Acerca del cambio racial, en serio??? En serio van a alegar por el cambio racial cuando Marvel lo ha hecho y se la tragan toda? Busquen el siguiente nombre Eartha Kitt, eso no mas.

5.- Batimovil:
De nuevo, levanten la raja, y busquen el Detective Comics #27 y lloren.

No me acuerdo que otras weas leí como para contestarlas pero filo, me dio rabia wn...


MATT REEVES SE CAGO A BATFLECK

cierro mi turno.
 
Posible primer vistazo a Colin Farrell como The Penguin:

V2mFqA8.jpg

Algunos recordarán la imagen anterior, la cual se rumoreó a comienzos de enero que era el primer vistazo a Colin Farrell como The Penguin. Ahora sabemos que eso no es cierto y, además, el primer tráiler ha revelado que en realidad se trata de Maroni.

YROaNR7.jpg
 
Batinson , el heroe detectivesco de un mundo no tan violento fisicamente pero si con sicopatias brigidas.


Batfleck , el heroe de un mundo plagado de violencia, ataques de otros mundos /universos
 
Está inspirada en Año Uno y Long Halloween

Sent from my SM-G9650 using Tapatalk

Según el director, el comic "BATMAN: Ego" es la principal inspiración de la película, ademas de "Long Halloween" y que este sería una especie de Batman Año 2
 
No lo se Rick... Sigue sin convencerme esta nueva franquicia. :sm:

Tanto material que tiene este personaje y siempre cagándola con movimiento e ideas políticas para no quedar mal con nadie :ohno:
 
lo que no me cuadra, es Batman paseandose entremedio de los pacos al llegar a la escena del crimen, o es pq Gordon no es comisionado aún, entonces no tiene tanto pituto para entrar cuando quiere?
 
No me pienso dar vuelta la chaqueta

:monomeon: Battinson

:idolo: Adam West

A West se le tiene mucho cariño, pero hay que ser sinceros y decir que su versión de Batman hundió al personaje al punto de convertirlo en un chiste. ¿Batman bailando el "Bati-Twist? ¿Batman con ponchera? ESO SI QUE NO DA MIEDO.


lo que no me cuadra, es Batman paseandose entremedio de los pacos al llegar a la escena del crimen, o es pq Gordon no es comisionado aún, entonces no tiene tanto pituto para entrar cuando quiere?

Pero amigo, sin ir mas lejos hay que recordar la escena de interrogación del Joker, con todos los "pacos" mirando.
 
Última edición:
he visto como 3 veces por tv cable Suicide squad, y cada vez encuentro que la unica actuacion decente es el joker de Leto.
Vengan de a uno

No creo que la actuacion de leto sea mala ( o al menos no tan mala), el problema es el diseño de mierda que le dieron, incluso david ayer (director de SQ) reconocio que lo del tatuaje de "damaged" fue demasiado aweonao.
 
Pattinson es mejor actor que Afleck, los musculos , el CGI y la camara lemnta no actuan.
vengan a putearme con confianza wns,

:monomeon: EDWARD CULLEN ha muerto
Post automatically merged:

y los que putean por la gatubela negra, vayan a leer año UNO wns....
 
Me gusto la estética del trailer, tiene esa onda noir y detectivesca que hace rato le hacia falta a una pelicula de Batman, se le ve mucha inspiración con Se7en igual

Pattinson ya se redimio con Good Time y The Lighthouse, y al Matt Reeves lo banco desde Cloverfield y las dos del Planeta delos Simios, el resco del cast tambien esta la raja. Tiene todo para salir bien.

Gordon negro me da igual porque Gary Oldman ya fue el mejor Gordon yera (solo me caga que significa una Barbara Gordon negra, pero con lo temprano que ocurre la pelicula espero que no), Catwoman negra tambien me da igual, solo me molesta lo plana que esta :confused:

Solo me preocupaba que quisieran reemplazar a Battfleck pero ya confirmaron lo de los Multiversos, que ocurre en una Tierra 2 y que el DCEU principal sigue siendo el de Snyder con Affleck, asi que Batffleck sigue siendo el rey :cool::cool:

Le tengo fe a la wea, encima, dos Batman el 2021, la wea wena :japi:
Post automatically merged:

Me gustó la wea ..
Consulta para los entendidos: Reeves también iba a producir una serie que nos iba adentrar a lo que se viene con "the Batman"? Si es así , cuando se estrenaría?
Gracias compadritos

Es sobre el Año 1 de Batman desde el punto de vista de los policias de Gotham, asi que yo cacho que entre antes del estreno de la pelicula, o despues.
 
Última edición:
he visto como 3 veces por tv cable Suicide squad, y cada vez encuentro que la unica actuacion decente es el joker de Leto.
Vengan de a uno

Dependiendo que tan rentable resulte el Snyder Cut, puede que tengamos una re-edición de Suicide Squad
 
Ya wn...yo soy de los que opinó que WB siempre encuentra la forma de cagarla...y aunque EL TRAILER me compró no quiere decir que cambie de opinión con respecto a los personajes. Eso es otra weá que se verá en los trailers que salgan más adelante y en la pelicula en definitiva. Dicho eso, y luego de leer tanta wea que se ha escrito, paso a dejar mi opinion con respecto a algunas cosas:

A los que alegan por:

1.- Battinson:
Si, el wn tiene menos carne que una bicicleta, pero por la chucha!...dejen que nos muestren más de la película. Puede que la historia que nos quieran contar sea servicial a este batman. Y yo creo que así será. A los que alegan la pintura de los ojos...vayan a w...a otro lado, es es único que se ha atrevido a mostrar la wea como tiene que ser. No puede ser que el wn con mascara tenga los ojos ennegrecidos y al sacarsela la wea desaparezca. Y esa wea se le fue incluso a Snyder con Affleck.

2.- "Pa eso veo una de detectives de los 60":
Levanta la raja y averigua un poco más sobre Batman...el loco es el puto mejor detective del mundo!!!.

3.- Battfleck:
Loco, pa mi también Battfleck es el mejor batman hasta ahora, pero filo, disfruten la wea, es un nuevo enfoque y por ultimo si no te gusta la wea no la veas.

4.- Gordon/Selina - Cambio Racial:
Wn, Jeffrey Wright es un actorazo así que tiene todos mis respetos y esperaré a que se saque un muy buen Gordon. La sita Kravitz tb ha tenido buenos papeles. Y no pueden juzgar a un actor por un trailer po wn...Acerca del cambio racial, en serio??? En serio van a alegar por el cambio racial cuando Marvel lo ha hecho y se la tragan toda? Busquen el siguiente nombre Eartha Kitt, eso no mas.

5.- Batimovil:
De nuevo, levanten la raja, y busquen el Detective Comics #27 y lloren.

No me acuerdo que otras weas leí como para contestarlas pero filo, me dio rabia wn...
This one, encuentro punto a favor lo de los ojos pintados, eso y el tono "Seven", para lo que me gusto T.D.K, no deseaba mas de lo mismo.
Tengo esperanzas, critican puras weas, jajaja
 
A West se le tiene mucho cariño, pero hay que ser sinceros y decir que su versión de Batman hundió al personaje al punto de convertirlo en un chiste. ¿Batman bailando el "Bati-Twist? ¿Batman con ponchera? ESO SI QUE NO NADA MIEDO.




Pero amigo, sin ir mas lejos hay que recordar la escena de interrogación del Joker, con todos los "pacos" mirando.
ah puede ser, pero igual es como diferente, pero se da entender igual que meterse en la escena del crimen, es algo que no está permitido a cualquiera.....aunque la misma lógica sería para un interrogatorio, en fin

igual me gustó la wea
 
Volver
Arriba