• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Pura que se quejan con el traje de Batinson, seguramente son los que prefieren los trajes de G. Clonney y el traje Gi Joe de Bale en la 2da y 3era parte. :lol2:


Traje de Batman Begins :idolo:
Traje de Batman (89) :idolo:
Me gustan todos los demás menos los batipezones.
TRAJE CULIAO CALLAMPERO

que chucha esas agujitas en los brazos, el cuello de dracula, el dibujo culiao mejora la apariencia, pero por las fotos, la caga de traje vale pico.
toda esta pelicula vale pico


:monomeon: BATTINSON CAREPLASTICO
:monomeon: : MATT "ME ROBO PROYECTOS AJENOS" REEVES


:idolo: BATFLECK Y SU REGRESO EN FLASHPOINT
:idolo: CHRISTIAN "CODAZOS" BALE
:idolo: MICHAEL "TORTICOLIS" KEATON Y EL BATIMOVIL
¿ Codazos Bale ?
Y aprovechó de confirmar que es básicamente Año 2 y the joker no tiene nada que ver
¿ Es decir que no sería un Begins Begins ?
 
Irónicamente este estreno de avance fue el que más al parecer le gustó a la mayoría del público después de toda la lluvia de críticas que tenía esta película (o al menos del que más se habla y debate tiene). A mi también fue lo que más me gustó de sus estrenos de adelantos. Creo que Matt Reeves pretende ofrecer una parte de similitud de ambientación y tonalidad de "Joker", y si se basa principalmente a un género film noir con elementos acertados de misterio y drama psicológico , bueno pues indudablemente podría ser otro éxito para la franquicia de Batman.

Según el director la película solo tiene un rodaje del 25 al 30 % , si esto era un ensayo de prueba donde también el staff quería experimentar si tenía la aprobación del público, pues en hora buena porque creo que hasta donde han avanzado les ha funcionado muy bien con su edición y montaje.

Saludos.
 
Última edición:
70 % me gusto..
:monomeon: Gordon Negro
:monomeon: Gatubela Negra
:monomeon: Batman con los ojos delineados

Con Batman me molesta tanta película caracterizada por diferentes actores, como lo hicieron con Spiderman. Y ahora ponen a uno que no pinta mucho, pero hay que darle la oportunidad.

Me molesta que en las películas por hacer cuotas de género o razas alteren personajes que son bien definidos, que poseen ciertas características y en general son conocidos por la audiencia. Es lo mismo que poner a Pilliph Seymour Hoffman para que interprete a Martin Luther King, o que hagan una película del Quijote y pongan como protagonista a Russel Crowe obeso, cuando la descripción del personaje es un viejo flaco enjuto. Es lo mismo que hicieron con Bond porque es un hombre que tiene las características de Hugh Jackman y ponen a un rubio, sin expresividad, sin sarcasmo, sin ser el seductor que es, es bruto y no sofisticado, que podría ser otro agente y funcionaría super bien, pero no como Bond, porque es muy particular. Es chocante porque altera tanto al personaje que pasa a ser otro, y eso no me gusta, no porque sean negros, blancos, latinos o asiáticos o gays.
Además que el actor que hará de Gordon, hará lo mismo que hizo en WestWorld, o lo que hizo en James Bond, porque hasta un pedazo de madera tiene más expresividad que este. Por último si van a poner a un actor afroamericano, que sea uno con carisma y expresividad que requiere el personaje, Jim Gordon es entrañable. Y en cuanto a Gatúbela, ese traje de mierda... Ese es un personaje poderoso en la historieta, Selina Kyle hace que Batman se cuestione todo.

Igual habrá que ver la película para formarse una opinión mejor.
 
Me gusto el trailler a diferencia del resto, pero me complica mas Bruce Wayne que Batman, aunque nadie le ha dejado la vara muy alta que digamos, pero el tono que le quieren dar me parece mas a la de un psicotico traumado , si les resulta les podria quedar bakan, si no .... solo dire que al final aparece no sabia si era batman sin mascara o el joven manos de tijera jajaja

saludos

PD si me gusto el traje, hasta el baticacharro, y tambien el soy venganza.... con el trailer se merece una oportunidad...

PERO EL MEJOR BATMAN ES BATFLECK HIJOS DE LA GRANDEEEEEE....
 
Something in the way Cimpadrito :sisi3:

Tiene razón, hermanable. Me confundí con la del pelao Phill. :hands:
Post automatically merged:

70 % me gusto..
:monomeon: Gordon Negro
:monomeon: Gatubela Negra
:monomeon: Batman con los ojos delineados

Lo de los ojos pintados tiene sentido. para evitar errores weones como este:

851.jpg




Bale también lo hizo!!! :grito:

b3019e7383aa4ce91e9c03e1e800f3b9.jpg
 
Última edición:
Para los tontitos que se quejan del traje de Catwoman, hay que aclarar que tampoco es su traje final, está en sus primeras andanzas como ladrona.....


quejarse de esto es como quejarse del traje que Peter Parker usó en la primera película de Raimi al enfrentar a "Bonesaw" en su lucha en jaula. dah
 
Tiene razón, hermanable. Me confundí con la del peloa Phill. :hands:
Post automatically merged:



Lo de los ojos pintados tiene sentido. para evitar errores weones como este:

851.jpg
. Pero si eso no es un error, la wea es que nunca se había asumido la pintura de ojos para rellenar la máscara, jamás lo abordan, en Begins se saca la máscara en una escena y no muestra la cara.
Una wea que aquí marcaron desde el comienzo es que tiene los ojos pintados para eso
 
Se reporta que The Batman fue el gran ganadora del DC FanDome, no solo fue el panel más comentado en las redes sociales, sino que su tráiler fue el más visto del evento.
 
mmm, la verdad que ya DC no me vuelve a engañar con su famoso hype por un simple tráiler, si antes en un trailer para crear expectativa ponían las típicas imágenes oscuras + musica dadrockera, esta vez apostaron a ser mucho más sombríos poniendo a nirvana y un Batman mas emo :hands:

Lo que vi fue bueno, sobretodo la imagen de Pattinson como Bruce, pero todavía no me convence para nada como Batman, se ve demasiado estilizado, no tiene la presencia física de un Batfleck y menos infunde temor.

Como van en el 30% de rodaje, es muy temprano para sacar conclusiones definitivas :cafe3:
 
Volver
Arriba