• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Le dare una oportunidad a esta.
Sera la primera pelicula de superheroes que vere y en cine desde anios ya.

El todo oscuro, y el extranio pero efectivo uso y modificacion de la cancion de nirvana me da esperanza que sea un Batman oscuro como debe ser. Y porque es Batman que al final; junto con Watchmen es la unica wea de comic gringo que me ha gustado.
Y por la imagen, ojala en una Gotham que sea Gotham no como esa wea callampa de Nolan donde se agarraban en una wea que parecia Chicago XD
 
Le dare una oportunidad a esta.
Sera la primera pelicula de superheroes que vere y en cine desde anios ya.

El todo oscuro, y el extranio pero efectivo uso y modificacion de la cancion de nirvana me da esperanza que sea un Batman oscuro como debe ser. Y porque es Batman que al final; junto con Watchmen es la unica wea de comic gringo que me ha gustado.
Y por la imagen, ojala en una Gotham que sea Gotham no como esa wea callampa de Nolan donde se agarraban en una wea que parecia Chicago XD
De hecho varias escenas de las películas de Nolan se filmaron en Chicago. Capaz que a Nolan le daba flojera recrear una ciudad con ambiente de cómic, así que simplemente escogió ciudades con rascacielos y las hizo pasar por Gotham.
 
Le dare una oportunidad a esta.
Sera la primera pelicula de superheroes que vere y en cine desde anios ya.

El todo oscuro, y el extranio pero efectivo uso y modificacion de la cancion de nirvana me da esperanza que sea un Batman oscuro como debe ser. Y porque es Batman que al final; junto con Watchmen es la unica wea de comic gringo que me ha gustado.
Y por la imagen, ojala en una Gotham que sea Gotham no como esa wea callampa de Nolan donde se agarraban en una wea que parecia Chicago XD

Ojala vayan en esa dirección, porque uno de los errores de Nolan fue precisamente ese, quitar lo gótico a ciudad Gótica, ya que si le quitas esto tan característico al personaje te pasas por la raja la mitad de su atmosfera y mitología.
 
"The Batman": Matt Reeves afirma que el Batimóvil está inspirado en Christine

45676.jpg



En la película además de un nuevo Batman también veremos un renovado Batimóvil y sobre él ha hablado el director Matt Reeves.
"El Batimóvil tiene que aparecer entre las sombras para intimidar, así que pensé que debía ser como Christine de Stephen King. Me gustó la idea del auto en sí mismo como una figura terrorífica, con una apariencia animal para asustar a las personas a las que asusta Batman. Sin duda hay cierto aspecto de género de terror en la película".
 
"The Batman": Matt Reeves afirma que el Batimóvil está inspirado en Christine

45676.jpg



En la película además de un nuevo Batman también veremos un renovado Batimóvil y sobre él ha hablado el director Matt Reeves.
"El Batimóvil tiene que aparecer entre las sombras para intimidar, así que pensé que debía ser como Christine de Stephen King. Me gustó la idea del auto en sí mismo como una figura terrorífica, con una apariencia animal para asustar a las personas a las que asusta Batman. Sin duda hay cierto aspecto de género de terror en la película".


Se ve genial el Murciauto

Christine :clapclap:
Se viene un remake al parecer.
 
usuarios qlos pesimistas weon
ay es que warner la va a cagar porque no sale affleck:daleoh:
comprense una vida loco

y después de ir a crapear al tema de spidey, viene acá este clon callampero? :lol3:


tranquilo rata, si se pueden disfrutar tanto cosas de marvel como dc, llorón!

Pd: exiliado? Ah, buéeeeh… :hands:
 
Me da algo de desconfiaza ver tanto trailer y escena de esto , tomando en cuenta que igual falta ene para su estreno :sisi3:


WB esta a todas luces forzando la necesidad de ver otro Batman en pantalla, siguiendo un poco los errores que cometio SONY con Spiderman al sacar franquicias casi por obligacion.


espero equivocarme y que Pattinson lo haga de lujo
 
Oficial: El CEO de Warnermedia, Jason Kilar, ha confirmado que The Batman tendrá un tiempo exclusivo en cines de 45 días y en el día 46 llegará gratis a HBO Max.

La película de Matt Reeves se estrena en EEUU el 4 de marzo, por lo que llegará a HBO Max el 19 de abril gratis para todos los suscriptores.

 
Oficial: El CEO de Warnermedia, Jason Kilar, ha confirmado que The Batman tendrá un tiempo exclusivo en cines de 45 días y en el día 46 llegará gratis a HBO Max.

La película de Matt Reeves se estrena en EEUU el 4 de marzo, por lo que llegará a HBO Max el 19 de abril gratis para todos los suscriptores.


"Para todos los suscriptores", eso quiere decir que no será solamente exclusivo para EEUU?
 
Volver
Arriba