• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
trailer que muestran me sigue gustando mas este batmobile

se nota que al menos este bruce wayne si lo construyo el junto con alfred
 
no quiero ver trailers por que estos weones se especializan en tirar toda la carne a la parrilla en el trailer y cuando ves la película no te sorprende ni una wea

igual le tengo fe... la gatubela no me convence, pero filo, mientras no la dejen como heroína y que sea la salvadora de ciudad gótica todo ok
 
decidí resetear la encuesta porq era mas vieja que la chucha, de los tiempos en donde aún estaba :idolo: Ben Affleck

ahora que ya sabemos a lo que vamos, puede votar a conciencia si lo desea, su opinión es muy importante para nosotros :sisi3:
 
lo mismo pienso, aun asi igual bacan que muestren mas de las skill de pelea. el como desarma y luego usa el arma para dejar k.o. al los otros 2 .

Por un lado está bien y por otro está mal. Batman usaba un símbolo amarillo en el pecho (o alguna weá con amarillo), justamente para que fuera notorio y fuera la primera weá a la que atinaran a dispararle sus enemigos en la noche o en la oscurida, para que disparasen ahí y no en otro objetivo obvio, como la cabeza. El problema es que este Batman no tiene el símbolo amarillo en el pecho, pero buéh...


Batman-Onomatopoeia.jpg


Batman-Dark-Knight-Returns-Bat-Symbol-Padding.jpg


main-qimg-17808c7abb4ae2a5b6e3306d98df2bc0-lq
 
Pasamos de maraco qlo de Crepúsculo a te tengo cualquier fé...

Puta que la han retrasado la película qla:lol3:

Que le de gracias a la nueva "agenda" mejor.

Porque si viviéramos otros tiempos, N I C A G A N D O le darían el papel a un vampirezo con pasado colita.


Pérate que saltó un vampiromaricon lover ............

Aló @JConnor?
 
Última edición:
Volver
Arriba