• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
La vi recien y me gusto, por fin hay un Batman que se saca la chucha peleando a combos con los weones, tambien me gusto lo decadente y tapao en mierda de Gotham, eso es lo que mas rescato, Pattinson es un buen Batman, no me gustaron las interpretaciones de bale y sobre todo la del gorracho, la unica wea que no me gusto es que durara casi 3 horas, me importo un pico que Gordon y Catwoman sean multiculturales, negrita rica :inlove: es mi favorita despues de Batman Returns
¿ Quién es el gorracho ?
Recién voy a verla.
 
Oficial: Durante su presentación en la CinemaCon, Warner ha anunciado oficialmente la secuela de The Batman.

Matt Reeves regresará para escribir y dirigir el film, que tendrá nuevamente a Robert Pattinson como protagonista. Todo el equipo del primer film estará de vuelta.

Reeves confirmó que ya está trabajando en el guion.

 
Última edición:


Me recuerda mi volá de tolueno que aspiré después del estallido antisocial viendo Batman Returns, de Burton.

Batman fascista combatiendo la violencia desatada de Gotham, que incluye malabaristas y personajes propios del “arte callejero”, la policía se ve colapsada y tiene que llamar al Murci.

El Pingüino, un tipo desclasadocon ambición de poder que está detrás de todo el caos y que utiliza los desmanes para impulsar su ascenso al poder, apoyado por un empresario millonario.

Una mujer de clase asalariada colapsa mentalmente por los abusos de su jefe y se suma al “estallido” disfrazada de gata (encapuchada).
Batman fascista se pitea indirectamente al pingüino y elimina la amenaza, todo en vísperas de Navidad.

Ya, no aspiro más esas sustancias
 
:lol3: Ben Affleck po compa
Ahora recuerdo que tuvo problemas con el alcohol. Gracias por recordarme aquello.
Post automatically merged:

Me recuerda mi volá de tolueno que aspiré después del estallido antisocial viendo Batman Returns, de Burton.

Batman fascista combatiendo la violencia desatada de Gotham, que incluye malabaristas y personajes propios del “arte callejero”, la policía se ve colapsada y tiene que llamar al Murci.

El Pingüino, un tipo desclasadocon ambición de poder que está detrás de todo el caos y que utiliza los desmanes para impulsar su ascenso al poder, apoyado por un empresario millonario.

Una mujer de clase asalariada colapsa mentalmente por los abusos de su jefe y se suma al “estallido” disfrazada de gata (encapuchada).
Batman fascista se pitea indirectamente al pingüino y elimina la amenaza, todo en vísperas de Navidad.

Ya, no aspiro más esas sustancias
No olvidar que Oswald del pueblo tenía un origen muy burgués al igual que nuestro chancho electo.
 
Me gustó caleta, es el batman más parecido a los cómics y a year one (tiene 2 Años siendo justiciero), se le nota la inexperiencia

Gordon me pareció bien, aunque se aún negro culiao
Y la gatubela actúa bien, aunque sea una negra culia

Buena historia

Eso sí sobró como media hora jajaja pero igual me gustó el final
 
La encontré tremendamente plana sipadritos, hasta la música daba sueño.

---

Edit, complemento:

La terminé de ver anoche, luego de dos tandas, algunas impresiones:

- Concuerdo: excesivamente larga. Se hace pesada de terminar y digerir, uno termina esperando que acabe pronto.
- Plana, muy plana. A veces son tediosos esos primeros planos faciales, innecesarios y pretenciosos.
- Que wea la canción de nirvana: explotada harta el hartazgo durante toda la película. ¿No había más plata para más soundtrack?
- Excelente fotografía y bonitos planos de Gotham. Como escribieron más arriba, la ciudad logra tener esa mística y atmósfera de que está hecha pico.
- Mal aprovechada la dinámica batman detective vs acertijo. Muy lineal, cero plop twist, nula intriga para el espectador. El acertijo se caracteriza por ser un personaje con un CI superior, que responde a motivaciones particulares, lleno de dilemas morales. En la película, quedó recreado como una ameba de twitter, un clon penca de un joker con lentes. Sólo le faltó llorar más y bloquear usuarios como el fonola.
- No es mala película, pero creo que intenta y pretende ser algo que no es: no es un thriller, no es de acción, no es un drama, no tiene actuaciones descollantes, etc. En lo medular carece de identidad y eso le pesa.

De todas maneras, le tengo fe a Battison y a una segunda entrega.

:monomeon: Matt Reeves
 
Última edición:
La encontré tremendamente plana sipadritos, hasta la música daba sueño.

---

Edit, complemento:

La terminé de ver anoche, luego de dos tandas, algunas impresiones:

- Concuerdo: excesivamente larga. Se hace pesada de terminar y digerir, uno termina esperando que acabe pronto.
- Plana, muy plana. A veces son tediosos esos primeros planos faciales, innecesarios y pretenciosos.
- Que wea la canción de nirvana: explotada harta el hartazgo durante toda la película. ¿No había más plata para más soundtrack?
- Excelente fotografía y bonitos planos de Gotham. Como escribieron más arriba, la ciudad logra tener esa mística y atmósfera de que está hecha pico.
- Mal aprovechada la dinámica batman detective vs acertijo. Muy lineal, cero plop twist, nula intriga para el espectador. El acertijo se caracteriza por ser un personaje con un CI superior, que responde a motivaciones particulares, lleno de dilemas morales. En la película, quedó recreado como una ameba de twitter, un clon penca de un joker con lentes. Sólo le faltó llorar más y bloquear usuarios como el fonola.
- No es mala película, pero creo que intenta y pretende ser algo que no es: no es un thriller, no es de acción, no es un drama, no tiene actuaciones descollantes, etc. En lo medular carece de identidad y eso le pesa.

De todas maneras, le tengo fe a Battison y a una segunda entrega.

:monomeon: Matt Reeves
 
Pasa que son juegos de palabras en inglés.

"He lies still" (él yace quieto), pero el verbo LIE puede significar yacer (ej, de epitafio: aquí yace Bubalón, murió por diverso y positivo) pero también significa MENTIR. Por eso que "he lies still" también se entiende como "sigue mintiendo".

Lo mismo con el acertijo de "El Rata Alada", parece absurdo que no cachen qué o quié nera, sin embargo, la clave del acertijo está en que usan El en vez de La, como el Pinguino hace notar cuando les dice a Gordon y Bats que su español es pésimo, y descubren que el cambio del género el Acertijo lo usó a propósito, cuando el dicen "You are El Rata Alada"... "You are él" pronunciado en inglés suena igual a "URL". Es por eso que entienden que el acertijo hacía referencia a un sitio de internet, precisamente ratalada, sin "el" ni "la".

Sonomás. Buena Peli.
El primero era evidente pero el 2do nica lo cachaba sin su explicacion.

5 jumbitos broderito :salud:
 
Oficial: Durante su presentación en la CinemaCon, Warner ha anunciado oficialmente la secuela de The Batman .

Matt Reeves regresará para escribir y dirigir la película, que tendrá nuevamente a Robert Pattinson como protagonista. Todo el equipo del primer film estará de vuelta.

Reeves contiene que ya está trabajando en el guion.


[/CITA]
Ojala se guarden al Joker para más adelante… quizás la serie del Pingüino tire líneas para la secuela…
 
La encontré tremendamente plana sipadritos, hasta la música daba sueño.

---

Edit, complemento:

La terminé de ver anoche, luego de dos tandas, algunas impresiones:

- Concuerdo: excesivamente larga. Se hace pesada de terminar y digerir, uno termina esperando que acabe pronto.
- Plana, muy plana. A veces son tediosos esos primeros planos faciales, innecesarios y pretenciosos.
- Que wea la canción de nirvana: explotada harta el hartazgo durante toda la película. ¿No había más plata para más soundtrack?
- Excelente fotografía y bonitos planos de Gotham. Como escribieron más arriba, la ciudad logra tener esa mística y atmósfera de que está hecha pico.
- Mal aprovechada la dinámica batman detective vs acertijo. Muy lineal, cero plop twist, nula intriga para el espectador. El acertijo se caracteriza por ser un personaje con un CI superior, que responde a motivaciones particulares, lleno de dilemas morales. En la película, quedó recreado como una ameba de twitter, un clon penca de un joker con lentes. Sólo le faltó llorar más y bloquear usuarios como el fonola.
- No es mala película, pero creo que intenta y pretende ser algo que no es: no es un thriller, no es de acción, no es un drama, no tiene actuaciones descollantes, etc. En lo medular carece de identidad y eso le pesa.

De todas maneras, le tengo fe a Battison y a una segunda entrega.

:monomeon: Matt Reeves
yo estoy totalmente de acuerdo con usted cipa.
---
Muy buena fotografía, efectos especiales, vestuario (excepto la máscara de la gatúbela que parece una calceta con un hoyo), las actuaciones no fueron descollantes, pero no hubieron malas actuaciones.

Está muy inspirada en los siete pecados capitales o el asesino del zodíaco, una trama intrincada, compleja, bien ahí, hay un horizonte, pero no percibí el climax, no percibí un "in crescendo" de tensión, no fue aumentando mi expectación. Sabes que se viene un quiebre argumental, una traición, una sorpresa, y esperas que te impacte, pero...no lo sé, quizás la música no acompaña.

Estas semejanzas con "Seven" se aprecian en la paleta de colores, iluminación (siempre es de noche), abundante lluvia, es decir, un trasfondo sombrío y depresivo, correctamente alineado con el sentir del protagonista y su pinta de emo, es decir, está bien orquestado, pero a ratos le falta "química", ese elemento inexplicable que hace las escenas apasionantes (creo que pierde muuucha potencia por la música).

Respecto del tono depresivo del film, creo que funciona, pues estamos en tiempos de depresión mundial desde hace un par de años, es decir, está alineado con su época. Todos estos elementos tan "robóticamente" alineados le quitan espontaneidad.

Al Pattinson le tengo mucha fe, creo que es un gran actor que solo recientemente esta explotando su talento, pero no en este film, y es innegable que el arquetipo "inexpresivo y sin emociones" le quita toda oportunidad. Roles protagónicos inexpresivos y sin emociones funcionan con malos actores que no saben interpretar más que una cara seria y monosílavos.

Al respecto, el contraste o la dualidad entre Batman y Bruce no figura por ninguna parte, y ahí los que conocen los comic sabrán mejor que tan importante es el rol de Bruce Wayne en la historia, que aquí se redujo a cameos. No se que significa esto, o si está bien o está mal. Quizás nos acostumbramos a los Keaton o a los Bale, con varias escenas como Bruce, interactuando, actuando, dando la misma profundidad tanto a ese personaje (Bruce) como a Batman, o derechamente es la intención del film, la de suprimir por completo la opulencia y vida del millonario para concentrarse en el alter ego, creo que es eso.

Es una buena película, claro que sí.
La vería de nuevo?, no lo sé, larga y plana.
La dejaría cuando empiece a topármela en la tele? definitivamente.
Quizás entonces la encuentre una gran obra.
Se llevará un par de Oscar?, seguramente.
 
Una película que pudo ser buena pero arruinaron todo el suspenso. Ya parece spoil que negro que veo es inmediatamente bueno e inmortal. Es imposible que la alcaldesa muera y cuando le dispararon prácticamente la bala no le hizo nada. Ya no veré más películas de superhéroes, vi esta y Spiderman juntas, la inclusividad ya me canso
La gatubela super de más, sin ella nada habría cambiado
 
Última edición:
Volver
Arriba