• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Retrocedido l20 años tratando de ver Seven, pero sin embargo terminó el Zodiac, una película completamente aburrida, Qué muestra una especie de sherlock Holmes pero con traje de murciélago.
Batman negro siempre fue sigiloso excepto en esta película, solo recorde a West q era amigo con todos.

Una película que no tiene ningún atisbo de ritmo, en de cada evento Interesante te da un tiempo enorme de intermedio, para peor la pelea de presentación de ser la peor coreografía de lucha de los últimos años. La pelea contra gatúbela, se notaba que eran amigos.
No alcance a ver el batimóvil por qué simplemente no termines verla.

Ni un Jumbito.

Alo? Batipezones?

1-51.jpg
Solo el esta encima de Pattinson en el peor batman de la historia.
 
Al fin la vi ayer por hbo max, en la :idolo: lg c1

Espectacular fotografía, reparto, actuaciones.

Pattison se luce, sin más. Le tenía fe y cumplió.

Eso sí, creo que le sobra una media hora por lo mucho, y la pelea final contra el grupo no me terminó de convencer.

Lo otro, como la vi en familia, la vimos doblada :ohno: .. llegó un momento en que tuvimos que cambiarla a idioma original con subtítulos y manso cambio, los matices de la voz de don Paul Danno otro nivel.

Junto con tdk lo mejor del murciélago
Tienes PS5? Esa tele da 120 hz?
 
Retrocedido l20 años tratando de ver Seven, pero sin embargo terminó el Zodiac, una película completamente aburrida, Qué muestra una especie de sherlock Holmes pero con traje de murciélago.
Batman negro siempre fue sigiloso excepto en esta película, solo recorde a West q era amigo con todos.

Una película que no tiene ningún atisbo de ritmo, en de cada evento Interesante te da un tiempo enorme de intermedio, para peor la pelea de presentación de ser la peor coreografía de lucha de los últimos años. La pelea contra gatúbela, se notaba que eran amigos.
No alcance a ver el batimóvil por qué simplemente no termines verla.

Ni un Jumbito.


Solo el esta encima de Pattinson en el peor batman de la historia.

“Qué muestra una especie de sherlock Holmes pero con traje de murciélago”

Con solo leer eso ya tú opinión vale una hectárea de cornetas :risa:
 
La vi recien y me gusto, por fin hay un Batman que se saca la chucha peleando a combos con los weones, tambien me gusto lo decadente y tapao en mierda de Gotham, eso es lo que mas rescato, Pattinson es un buen Batman, no me gustaron las interpretaciones de bale y sobre todo la del gorracho, la unica wea que no me gusto es que durara casi 3 horas, me importo un pico que Gordon y Catwoman sean multiculturales, negrita rica :inlove: es mi favorita despues de Batman Returns
 
La acabo de ver. Sentí que con 2 horas de duración estaba demás, se me hicieron pasadas las 3 horas. No es NI CAGANDO mejor que The Dark Knight. De hecho tampoco la pondria en mi Top 5 de películas de Batman.
 
La vi recién:

Lo bueno:
- Buena ambientación de Ciudad Gótica, de las mejores, junto a la de Burton de los 90.
- Buen Batman
- Historia "relativamente" entretenida
- Me gusto la puesta en escena (o fotografía para ser más especifico)

Lo malo:
- Excesivamente larga
- El segundo tercio de la película se hace demasiado largo
- Mal Bruce Wayne
- Efectos visuales del final mas o menos (No al nivel de Black Panther)
- Mala presentación del Joker (cringe como dicen los lolos)

Comentario final:

Personalmente, el primer tercio de la película lo encontré buenísimo, pensé que se perfilaba a ser una excelente película, ya que te presentaba los personajes, una Gótica decadente, las mafias, la policía corrupta, etc. Sin embargo, lentamente fue decayendo en un letargo hacia el segundo tercio, donde todo lo hacían excesivamente largo, siendo que podían explicar lo mismo en menos tiempo. Finalmente, hacia el ultimo tercio, ya la película venia bajo y, al menos para mi, no logro volver al mismo nivel del inicio.

No es sorpresa la actuación de Pattinson, hace rato que viene haciendo buenas películas, sin embargo, el Bruce Wayne que escribieron se hace "insufrible". Se entiende que recién es año 2, pero no se ve como un Bruno Diaz dispuesto a avanzar, sino más bien a uno que se queda dando vueltas en lo mismo por crímenes que ni siquiera cometió. Igual creo que tengo un sesgo con todos los Bruno Diaz de las live action comparandolos con los de TAS o Liga de la Justicia, ya que estoy acostumbrado a un Batman que lidera y que tiene sus mierdas resueltas o que afronta la disyuntiva entre ser feliz o la justicia (Mask of the Phantasm) y no que sufre como aweonao sin hacer nada para mejorar (The Dark Knight Returns y BvS: Dawn of Justice).

Sumando y restando, creo que es una buena película, aunque demasiado larga, con dos horas o un poco más se podría haber contado lo mismo.

4,2/5

De pasadita, no me olvido de pegarle una meada a Matt Reeves, sobrevalorado y la ctm.

:monomeon: Matt Reeves

PS:
Aún el Batman "moderno" que más me convence (Bruce Wayne + Batman) es el de Ben Affleck.
:idolo: No pestañear
:idolo: Ser guaton
:idolo: Ser Borracho
:idolo: No ser Batman en la vida real y culiarse a JLopez
 
Volver
Arriba