• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Ambientada en los noventas :mmm:
Ojalá tenga un tufillo a esto
Recordando-todas-las-series-animadas-de-Batman-hasta-la-fecha-1.jpg
 
Según Discussing Film, Warner y Matt Reeves tendrían en la mira comenzar la filmación el 9 de diciembre.

 
Armie Hammer vuelve a referirse a los rumores de The Batman, debido a que constantemente es consultado sobre ese proyecto:

 
Ambientada en los noventas :mmm:
Ojalá tenga un tufillo a esto
Recordando-todas-las-series-animadas-de-Batman-hasta-la-fecha-1.jpg
Pero nada que ver broderito, la gracia de esa serie es que es "atemporal", no tiene nada que la haga ser demasiado moderna, o demasiado antigua... ahora si Matt Reeves es capaz de en una pelicula lograr los niveles de narrativa, ambientación de la serie animada... yo mismo voy a Hollywood y le hago un mameluco :uy:
 
Pero nada que ver broderito, la gracia de esa serie es que es "atemporal", no tiene nada que la haga ser demasiado moderna, o demasiado antigua... ahora si Matt Reeves es capaz de en una pelicula lograr los niveles de narrativa, ambientación de la serie animada... yo mismo voy a Hollywood y le hago un mameluco :uy:
Si se que la serie tenía su transfondo muy atemporal con los 90s de esos tiempos, pero lo veiai com tu dices por la ambieración noir como serie de detectives con ese estilo.
 
Según Justin Kroll de Variety, el inicio de la filmación podría ser atrasada para el 2020, debido a que Matt Reeves continúa puliendo el guion.

 
Puta que ha peloteado esta huea' Reeves. Debiendo ser uno de los proyectos que deberían ser de los pilares de DC; está relegado a un segundo y casi tercer plano.
 
:ohno: "puliendo" , debe estar dandose vueltas en como chucha hacer que su version no sea un plagio de Batman Begins.
Con solo acordarme de la caga de plot que saco pa la ultima de la guerra de monos me dan ganas de no volver a entrar a este tema ql.
 
Al menos me queda un poco de fe, mejor que se demoré antes que haga una wea apurada (BvS,JL), DC necesita cohesionarse de nuevo con las bajas de Affleck, Miller, y quizás me equivoque, Calvin. Prefiero darle tiempo al wn penca pa ver si se ilumina y nos termina metiendo el pico en la boca con una wea wena
 
Ya perdí todo hype con esta película, se dieron demasiadas vueltas con la wea.
 
Asumo que tanta demora con esto se debe a que esperaran a ver como le resulta al Joker de Phoenix con su tono mas psico vs como le siguen llendo a wm y a acuaman , desde ahi asumo tomaran un camino, la oscuridad o los chistes
 
viejo ql pajero...
teniendo tantas historias buenas Batman, se manfinflea en el guion...ojala salga algo decente
 
Ya fue ya esto, están alargando la agonía para no decir que el proyecto fue cancelado.
 
Variety reporta que Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne/Batman en la película de Matt Reeves :ohmy:.

Por el momento no se ha establecido una fecha de inicio de la filmación, pero las fuentes dicen que podría ser a fines de este año o principios de 2020. Se espera que la pre-producción comience este verano norteamericano.

Pattinson se encuentra pronto a rodar el nuevo film de Christopher Nolan, también para Warner, que llegará a los cines el 17 de julio de 2020.

 
Última edición:
Variety reporta que Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne/Batman en la película de Matt Reeves :ohmy:.

Por el momento no se ha establecido una fecha de inicio de la filmación, pero las fuentes dicen que podría ser a fines de este año o principios de 2020. Se espera que la pre-producción comience este verano norteamericano.

Pattinson se encuentra pronto a rodar el nuevo film de Christopher Nolan, también para Warner, que llegará a los cines el 17 de julio de 2020.


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

El Team 1 Estrella de muerte. :lol3:
 
Volver
Arriba