• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Variety reporta que Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne/Batman en la película de Matt Reeves :ohmy:.

Por el momento no se ha establecido una fecha de inicio de la filmación, pero las fuentes dicen que podría ser a fines de este año o principios de 2020. Se espera que la pre-producción comience este verano norteamericano.

Pattinson se encuentra pronto a rodar el nuevo film de Christopher Nolan, también para Warner, que llegará a los cines el 17 de julio de 2020.



Desde Deadline dicen que la decisión no está cerrada aún, pero todo se reduce a estos dos actores: Robert Pattinson y Nicholas Hoult (X-Men).

The Hollywood Reporter agrega que Pattinson sería el favorito. El sitio indica también que dentro de la lista de candidatos estarían Armie Hammer y Aaron Taylor-Johnson.

FIv8Jru.jpg
 
Última edición:
Desde Deadline dicen que la decisión no está cerrada aún, pero todo se reduce a estos dos actores: Robert Pattinson y Nicholas Hoult (X-Men).

The Hollywood Reporter agrega que Pattinson sería el favorito. El sitio indica también que dentro de la lista de candidatos estarían Armie Hammer y Aaron Taylor-Johnson.

FIv8Jru.jpg
:ohno:
Yo prefiero a Tom Hardy
 
y esperen a que salga el nuevo superman, capaz que elijan al ql que hacia de hombre lobo.....
 
Me estan webiando cierto??

El care’ na Pattinson??

Ese CTM tiene menos expresión que Daniel Verga y no trasmite reniuna wea en sus papeles

Solo queda decir “ Warner lo hizo de nuevo!!”
 
Pattinson hace rato no es el vampiro maraco, de hecho él mismo le ha tirado mierda a Twilight :lol2:

yo creo que el weon tiene ganas de salir de esa, ha hecho varias peliculas independientes, tiene dos con David Cronenberg, en Good Time lo llenaron de alabanzas por su papel y ahora va a salir con Willem Dafoe en The Lighthouse, la nueva de Robert Eggers ( :idolo: The VVitch)
Al Nicholas Hoult le encuentro muy cara de pendejo, de Robin por ultimo
 
Pattinson hace rato no es el vampiro maraco, de hecho él mismo le ha tirado mierda a Twilight :lol2:

yo creo que el weon tiene ganas de salir de esa, ha hecho varias peliculas independientes, tiene dos con David Cronenberg, en Good Time lo llenaron de alabanzas por su papel y ahora va a salir con Willem Dafoe en The Lighthouse, la nueva de Robert Eggers ( :idolo: The VVitch)
Al Nicholas Hoult le encuentro muy cara de pendejo, de Robin por ultimo

Lo que lei en internet en varios portales básicamente decía lo mismo que tú respecto a las actuaciones del ex vampiro maraco brillante
 
La próxima película de Batman va a ser una mierda por incluir al actor de Crepúsculo... Robert Pattinson que actor más desagradable e irritante, nunca me ha gustado como actor ese wn :nonono:
 
A Dc le faltan huevos. Como se demoran tanto en sacar las peliculas qls weon.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Volver
Arriba