• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Según fuentes de Variety, la filmación de The Batman se reanudará en septiembre en el Reino Unido.

Quedarían alrededor de 3 meses de filmación.

 
TRAJE CULIAO CALLAMPERO

que chucha esas agujitas en los brazos, el cuello de dracula, el dibujo culiao mejora la apariencia, pero por las fotos, la caga de traje vale pico.
toda esta pelicula vale pico


:monomeon: BATTINSON CAREPLASTICO
:monomeon: : MATT "ME ROBO PROYECTOS AJENOS" REEVES


:idolo: BATFLECK Y SU REGRESO EN FLASHPOINT
:idolo: CHRISTIAN "CODAZOS" BALE
:idolo: MICHAEL "TORTICOLIS" KEATON Y EL BATIMOVIL
 
Pura que se quejan con el traje de Batinson, seguramente son los que prefieren los trajes de G. Clonney y el traje Gi Joe de Bale en la 2da y 3era parte. :lol2:


Traje de Batman Begins :idolo:
Traje de Batman (89) :idolo:
Lo unico que encuentro raro del traje son las agujas. No recuerdo haber visto ese diseño en alguna otra fuente, es raro.

Quitandole eso, el traje ta bkn.
 
xnPTOiU.jpg


mkOsVY1.jpg
 
Durante el DC FanDome, Walter Hamada ha confirmado que The Batman tiene lugar en una Nueva Tierra y que Matt Reeves planea expandir este universo más allá de esta cinta.
 
Por lo visto, sera un bruce bastante noob, se nota mucha la cara que la cague, a intentarlo de nuevo, mucho agobio, en cambio a Bale no me transmitia eso, en el momento solo Affleck, creo que sera que Reeves tiene algo bueno.
 
Todavía faltan horas para el panel de The Batman :(.
 
Volver
Arriba