• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Se filtra el primer avance de The Batman en baja calidad:



Ywhjhnq.jpg


lgeR8fP.jpg

me tapó el hocico wn:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:, poco a poco pattinson se esta limpiando la marca de crepusculo



:suicide:
 
Desde el panel, Matt Reeves sobre Bruce Wayne/Batman:
Estamos en el segundo año, es el experimento de Gotham. ¿Qué puede hacer que finalmente cambie este lugar? Está registrando lo que está haciendo y no está teniendo el efecto que quiere tener. Ahí es cuando los asesinatos comienzan a suceder ...

Sobre la historia del film:
La historia de The Batman es una historia de detectives que sigue una serie de asesinatos que abren la historia de la corrupción en Gotham y cómo la familia de Bruce está vinculada.

La película no es una historia de origen para Batman, pero es una historia de origen de la galería de villanos, incluidos Riddler, Penguin y Carmine Falcone.

Sobre su serie para HBO Max en el universo de The Batman:
La serie HBO Max se centrará en la corrupción del GCPD y la propia Gotham, que tendrá lugar en el año 1 de Batman.

El personaje central es un policía que ha servido en el GCPD durante décadas.
 
Última edición:
Me gustó el teaser. Creo que se están tomando su tiempo y ojalá eso sirva para hacer algo decente.

Los que tiran mierda porque si, los tiene cagaos el encierro.

No entiendo a los matas de wea que patalean por películas que ni siquiera tienen fecha de estreno.

Vean la weá en el cine y después se rajan pelando.

Hablar tonteras antes de verla es hacer de mongolo no mas.
 
Última edición:
Me gustó ctm, le favoreció al personaje el cuerpo de battinson, le da el contexto de un héroe joven recién empezando más estilizado y obvio que en el contexto de batman, un wn motivado por la venganza (sobretodo al ppio de su historia). El teaser entrega la idea de que sera una wea mas cercano al genero policial
 
Volver
Arriba