Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esto murió, cierto?![]()

lo dudo, van a aplicar multiverso, battfleck y este weon...Matt "Rian johnson" reeves debe estar con el culo tomado con la noticia del snyder cut.2:

Solterón, vive solo con un “mayordomo”, a lo mejor “un par de perros”, harta plata... a quien me recuerda? ?Ese no es el tema, de hecho comparto que esta visión de Batman pueda ser menos musculoso , menos alto , mas táctico y ninja.
La weá sinpadrito es que lo está haciendo por la agenda progre e inclusiva que tiene hoy en día Joliwud , en donde el guión deja de ser importante todo para que la "inclusividad " sea lo que prime.
En otras palabras una mierda de película
En volá y ya no me sorprendería que Bruce Wayne sea bisexual, nosé ya no me sorprendería de estas mierdas de producciones

hace unos dias soltaron unas imágenes 3d de como se veria el trolazo como batman
lo maraco lo va a seguir toda su vida, al wea este

Rumor: Según el sitio The Direct, el director Matt Reeves introducirá un nuevo Joker durante su trilogía, el plan es que aparezca en la segunda y tercera entrega como uno de varios villanos.
Esta no es la primera vez que se menciona al personaje como parte de la versión de Matt Reeves.
![]()