• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exar Kun

Madre Luchona
Registrado
2012/01/24
Mensajes
1.886


José Antonio "The Best" Kast: Ya tengo las firmas para ser candidato (No confundir con :monomeon: Felipe Kast EVOPOLI)

El candidato presidencial independiente emplazó a Sebastián Piñera y dijo que le hace un “daño grave” a la derecha.

José Antonio Kast, candidato presidencial independiente y ex militante de la UDI, indicó que ya tiene las firmas necesarias para inscribir su candidatura presidencial. “Ya tengo las firmas, nos pusimos la menta de juntar 60 mil firmas. Ya tenemos las firmas suficientes para inscribir la candidatura presidencial”, confirmó en entrevista a TVN.

Al ser consultado sobre que opina de la primaria de la Nueva Mayoría la comparó con la situación, que según su opinión, vive la derecha. “Esta primaria no es real, esta primaria ya tenía un candidato electo y más si dicen que ese candidato no quiere ir a debate (Sebastián Piñera). Se va a dar lo que yo dije y se va a ir directo a primera vuelta. Cada quien va a defender lo que cree”, precisó. Kast arremetió contra Sebastián Piñera asegurando que es un problema grave para la derecha. “A Piñera lo proclamaron todos los partidos y sigue en 24 puntos, es un problema grave (...) Al final Chile Vamos está buscando el candidato que le garantice llegar al gobierno”, dijo.

http://www.24horas.cl/programas/mej...itulo-de-mejor-hablar-osvaldo-andrade-2351148
Minuto 45 en adelante.

Algunas perlitas:
- Que hacer en la Araucania: Declarar estado de emergencia de inmediato (51:10)
- :naster: Voy a bajar los impuestos sacando Operadores politicos, Voy a bajar el IVA (51:15)
- Que opinas que los pueblos originarios tengan representación parlamentaria GARANTIZADA ? NO, tampoco creo en la cuota de las mujeres, TODOS SOMOS IGUALES, ELLOS SON CHILENOS IGUAL QUE TODOS NOSOTROS :clapclap::clapclap:(1:04:45)

:idolo: El Candidato del Frente Angosto


Fuera de wuebeo: Pienso que si este wn se asesora BIEN, puede capitalizar a todos los descontentos del sistema. Es cosa que se ponga un poquitin populista (mas de lo que ya es) y que diga: Inmigrante Delincuente = Inmigrante Deportado.

http://kast.cl/
 
Última edición:


José Antonio "The Best" Kast: Ya tengo las firmas para ser candidato (No confundir con Felipe Kast EVOPOLI)

El candidato presidencial independiente emplazó a Sebastián Piñera y dijo que le hace un “daño grave” a la derecha.

José Antonio Kast, candidato presidencial independiente y ex militante de la UDI, indicó que ya tiene las firmas necesarias para inscribir su candidatura presidencial. “Ya tengo las firmas, nos pusimos la menta de juntar 60 mil firmas. Ya tenemos las firmas suficientes para inscribir la candidatura presidencial”, confirmó en entrevista a TVN.

Al ser consultado sobre que opina de la primaria de la Nueva Mayoría la comparó con la situación, que según su opinión, vive la derecha. “Esta primaria no es real, esta primaria ya tenía un candidato electo y más si dicen que ese candidato no quiere ir a debate (Sebastián Piñera). Se va a dar lo que yo dije y se va a ir directo a primera vuelta. Cada quien va a defender lo que cree”, precisó. Kast arremetió contra Sebastián Piñera asegurando que es un problema grave para la derecha. “A Piñera lo proclamaron todos los partidos y sigue en 24 puntos, es un problema grave (...) Al final Chile Vamos está buscando el candidato que le garantice llegar al gobierno”, dijo.

http://www.24horas.cl/programas/mej...itulo-de-mejor-hablar-osvaldo-andrade-2351148
Minuto 45 en adelante.

Algunas perlitas:
- Que hacer en la Araucania: Declarar estado de emergencia de inmediato (51:10)
- :naster: Voy a bajar los impuestos sacando Operadores politicos, Voy a bajar el IVA (51:15)
- Que opinas que los pueblos originarios tengan representación parlamentaria GARANTIZADA ? NO, tampoco creo en la cuota de las mujeres, TODOS SOMOS IGUALES, ELLOS SON CHILENOS IGUAL QUE TODOS NOSOTROS :clapclap::clapclap:(1:04:45)

:idolo: El Candidato del Frente Angosto


Fuera de wuebeo: Pienso que si este wn se asesora BIEN, puede capitalizar a todos los descontentos del sistema. Es cosa que se ponga un poquitin populista (mas de lo que ya es) y que diga: Inmigrante Delincuente = Inmigrante Deportado.

Citado papu :gafas:
 
Yo al hueón que se deje de mariconerías políticamente correctas, y que raye bien la cancha en el tema de la inmigración y el tema de la deportación de ilegales/infractores de la ley, tiene mi voto.

Así de hasta el pico estamos.
País culiao indecente.

:hands:
 
Ni en sueños podría sacar más de 3%, porque los pinochetistas siguen siendo muy impopulares.
 
Fuera de wuebeo: Pienso que si este wn se asesora BIEN, puede capitalizar a todos los descontentos del sistema. Es cosa que se ponga un poquitin populista (mas de lo que ya es) y que diga: Inmigrante Delincuente = Inmigrante Deportado.

Depende de qué sistema y de qué descontentos estamos hablando... porque claramente J. A. Kast no va hacer mayores cambios al sistema de AFPs, donde es evidente que hay muchos descontentos. Tampoco veo que capitalice los descontentos con la política partidista en general, pues por mucho que se haya descolgado de su ex-partido, sigue teniendo el ADN de la UDI.

Tampoco lo veo haciendo demasiado hincapié en la inmigración, porque se le van a echar encima hartos empresarios (en la agricultura especialmente) que están más que contentos con que lleguen esclavos inmigrantes a suplir las vacantes de la industria, y que con suerte podrían alegar por un poco más de filtro a la hora de los antecentes penales en los visados y permisos de residencia.
 
Última edición:
José Antonio Kast en Aysén: “El uso de la energía hidroeléctrica es importante y necesaria. Se le puede aplicar un impuesto adicional verde, pero que quede en la región”
webh.jpg



Desde el viernes y hasta el domingo estuvo realizando diversas actividades en la región el candidato independiente a la presidencia de Chile, José Antonio Kast, ex militante de la UDI. Visita que tuvo por objeto reunirse con adherentes y conocer de primera fuente la realidad de la región.

En este contexto, el Diario de Aysén conversó con él, el día sábado, cuando un grupo de personas llegó hasta el tradicional monumento al ovejero a manifestarle su apoyo en el camino a la elección presidencial.

¿Cómo ha sido la recepción de la gente en esta visita?

Muy buena. Ha sido una visita distinta a las que realicé anteriormente, que era en mi calidad de militante UDI, partido al que renuncié hace un año. Uno se da cuenta que hay muchas personas fuera de la política involucrados y me he dedicado a conocerlos, porque quieren lo mejor para Chile. Al salirse del partido uno se vincula con un mundo independiente que piensa como uno, pero que los partidos no les habían permitido participar.

¿A pesar de esto, los adherentes con los que se le vincula son en su mayoría, cercanos, militantes, e incluso ex integrantes de la UDI?

Mi campaña, yo la he señalado como la de alguien políticamente incorrecto, que dice las cosas de frente, sin enredarse, y que dice y hace lo que piensa. Vemos acá a una serie de personas que son ciudadanos chilenos, ayseninos, que quieren que las cosas cambien, no quieren promesas, sino que se les hable con la verdad, se juntan características que a mí me acomodan y que ellos buscan.

¿Qué opinión le merece que la UDI a nivel regional y nacional esté respaldando la candidatura de Sebastián Piñera? ¿Es el mejor candidato?

Creo que es legítimo que los partidos elijan su candidato. Es uno de los motivos por el cual me retiré de la UDI, porque un partido que no logra levantar liderazgos propios después de 4 años de estar en una posición y de ser gobierno, quiere decir que ha ido perdiendo la convicción y de alguna manera, ha primado el pragmatismo. Es legítimo desde el pragmatismo, pero este no siempre lleva al resultado esperado. Ya resultó una vez, pero como dije, ganamos para perder.

Su sobrino, Felipe Kast, es también candidato presidencial de Evópoli (Chile Vamos) ¿Cómo se diferencian?

Es complejo, yo creo que se va a ir dando en las intervenciones, a la gente le cuesta diferenciar uno de otro, pero en los debates va a ir quedando claro cuáles son las líneas de cada uno.

¿Participará en debates?

Todas las veces que se pueda. Ojalá sean todos activos defensores de los debates, porque lo que vemos hoy en Chile Vamos, es que hay dos que quieren debatir (Ossandon y F. Kast) y uno que no (S.Piñera). Yo los llamaría a debatir harto antes, para que la gente pueda saber quién es quién.

¿Cuál es su postura frente a la definición de sistemas de generación energética?

Yo creo que el principal problema que tiene Coyhaique es la contaminación, entonces es curioso ver grupos ambientalistas opositores a cualquier generación hidroeléctrica y no verlos movilizados por la contaminación. Cuando la zona tiene un tipo de recurso natural que es evidentemente el más fácil de usar, hay que usarlo, pero resguardando todas las normas ambientales. El uso de la energía hidroeléctrica es importante y necesaria. Se le puede aplicar un impuesto adicional verde, pero que quede en la región. Generemos electricidad, pero quedémonos con una parte que beneficie a nuestra región.

¿Sus diferencias con los candidatos de Chile Vamos?

Soy de los que cree en la paz y en La Araucanía no la hay, existe terrorismo. Si yo fuera presidente decretaría el Estado de Emergencia, le pediría ayuda a las Fuerzas Armadas por un mes para calmar la situación. No soy partidario de subir los impuestos, sino que de bajarlos. Soy partidario de la institucionalidad.
 
Si es para evitar otro gobierno de la nueva pilleria y la izmierda... Todo sirve....

Si va en contra de negros, progres, inmigrantes en gral y entreguistas, mejor...
A todo esto, Beatriz Sánchez aún no explícita si entregaría o no mar a Bolivia
 
Csm ojalás siga así, pero que cree un ejercito de clones en todas las redes sociales y empiece a despertar al populacho generando odio a todo lo que no sea clasicamente chileno, así capaz saque un 10 o 15% y se genere una trinchera política pensando en las elecciones subsiguientes, en las de ahora todavía esta muy fuerte el homo progresismo culturalista...
 
Un hijo de la gran puta. Lider de una derecha retrograda que, al igual que los comunistas y amantes de Allende, se quedaron en el siglo pasado.

Hay un reportaje donde dice que si a una hija de el la violaran no la dejaría tomar la pastilla del día después. Tiene que tenerla porque asi es la vida y bla bla bla.

Pero bueno: Solo en este foro lleno de racistas y xenofobos puede tener cabida este personaje.
 
Un hijo de la gran puta. Lider de una derecha retrograda que, al igual que los comunistas y amantes de Allende, se quedaron en el siglo pasado.

Hay un reportaje donde dice que si a una hija de el la violaran no la dejaría tomar la pastilla del día después. Tiene que tenerla porque asi es la vida y bla bla bla.

Pero bueno: Solo en este foro lleno de racistas y xenofobos puede tener cabida este personaje.
:grito: :grito: :grito:
 
A estas alturas ¿que se quiere del próximo presidente? me refiero a que antes se webeaba con las AFP (todo el mundo se olvidó), el tema de la salud, que la educación gratuita (que lo que existe es un pico en el ojo). Que los sueldos, etc...

¿El gran tema va a ser la inmigración cierto? vaya mierda de elecciones basadas en la entrada de monos de otros países para cagar el país. La wea no tiene lógica, más que las "propuestas" se va a votar por el más popular y el que tenga más posters en la calle tal cual concurso de popularidad sea equivalente a ser presidente de curso.
 
no les dije
ademas va a mandar a la mierda a la HAYA
 
Volver
Arriba