• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Amigos conservadores entiendan de una buena vez,la victoria cultural es nuestra,de aquellos que somos amantes de la libertad,del genuino amor y de la tolerancia :) pero no se desanimen,sigan clamando por la defensa de los valores tradicionales ,sigan guardando sus trancas sexuales,arrinconados por sus miedos y verguenzas..en resuemen,sigan siendo nuestro hazme reir:-p
 
A nivel económico que promete? proteccionismo en algunos sectores? impulsar algún sector en especial?
:confused:
 
Ya lo vi, tiene claro el rol que va a jugar en estas elecciones, de todas maneras no creo que pase del 10% a no ser que tenga cobertura mediática ( poco probable) y le vaya fantástico en los debates.Sería grosero hablar de sus ideas en tanto proyecto político, porque son más bien esbozos de sus pensamientos/ideales pero aun así se valora la sinceridad y proponer cosas nuevas. Voy a seguir la evolución de su candidatura.
 
una perlita, si quiere subir en las encuestas que se ponga nacionalista contra los bolivianos, que sea tajante, no al dialogo con bolivia, me saldré del pacto de bogotá, reformar las afp, bono a los viejos, mejora de pensiones, asi demas me convence y agarra una buena cantidad de votos de los viejos pos 50 años...eso si se va a tirar encima a los jovenesh univershitariosh, pero ya sabemos que pa la hora de los quiubo, se quedan en casita.

asi que populista nomas weon.
 
Amigos conservadores entiendan de una buena vez,la victoria cultural es nuestra,de aquellos que somos amantes de la libertad,del genuino amor y de la tolerancia :) pero no se desanimen,sigan clamando por la defensa de los valores tradicionales ,sigan guardando sus trancas sexuales,arrinconados por sus miedos y verguenzas..en resuemen,sigan siendo nuestro hazme reir:-p

http://www.antronio.cl/members/antitesis.465158/

Posts qls :lol2:

mira como esta esa esquizofrenia papu :menani:
 
Esperando a ver qué opina de inmigrantes, AFP y Bolivia, antes no me llama la atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vi una entrevista en ese programa del 7, y dijo un par de verdades de guillier , q es un pobre weon, que es vendido (como cuando hizo publicidad a las isapres, etc) tiene mi voto
 
Para que se molestan en lanzar satelites, si la estacion espacial Piñera ya esta orbitando la tierra por 4 años mas, no hay por donde, Piñera va a dejar de lado otra vez a los de la UDI, solo los ocupa por militancia, y de ahi a gobernar solo mierda, ese es mi presidente, que se los esta basilando con un supuesto cariño a Pinochet.
 
Si tuviera arrastre votaría por él sólo para ver el efecto Trump en el chileno progre...

Total, cagaos vamos a estar igual :awesomehands:
 
Puta que seria lindo ver cuatro años de ardor anal de los progres y zurdos chilensis con un weon como Kast en la presidencia :lol2:
 
cualquier weon de politica de apellido Kast es un chuchesumadre :hands:
Ni hablar del hermanito de este weon, un conchesumadre que ayudo a los pacos de paine a torturar, asesinar y hacer desaparecer a habitantes de dicha localidad
 
Última edición:
Volver
Arriba