• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory 4 Temporada

Registrado
2004/09/09
Mensajes
2.692
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Muy wenas tardes me informan desde la NASA que hoy tenemos el primer capitulo de la nueva temporada de la serie hecha por frikkis para frikkis, The Big Bang Theory.

El capitulo se llama "The Robotic Manipulation" o en chilensis "Una Cyber Manuela"

Aqui un par de fotillos que se han rebelado con el fin de calentar los animos para este inicio de temporada:

236a6999891214ec743.jpg

382fb874333cf0ed73b.jpg


Ahora como todos saben y si no saben se los cuento la tercera temporada quedo cuando a Sheldon via un website le encuentran su media naranja y la mina es federica pero igual de apestosa que el y en este capitulo deberiamos ver la cita y quizas pase algo mas, ya que se ha confirmado la asistencia de la "mina" en otros capitulos de esta temporada.

Ademas tenemos los artistas invitados:

Carol Ann Susi as Mrs. Wolowitz
Mayim Bialik as Amy Fowler
Vernee Watson as Althea

Lo que ha mi me dejo pasmado es que veremos por primera vez a la madre de Wolowitz, ya que solo hemos escuchado su angelical voz.

Eso es todo esperamos tener mas noticias y detalles, opiniones varias en 10, 9, 8...

Huevo Revolvio adelante estudios.

PD: Me mando un twitt la Sole onetto que me equivoque en el titulo del post... yo le mande un link de un video en youtube donde sale una mina presentando a un piraña :lol2:
 
la raja wn!... oh la weá me pilló por sorpresa, no sabía cuando volvía esta serie!
ojalá la mina de sheldon sea buen aporte, le tengo fé a ésta weá...
 
La raja por fin nueva temporada. Puta voy a dar una info en spoiler respecto a unos de los personajes

Penny va a estar fuera de la cuarta temporada en varios capítulos (no sé cuántos), porque se cayó de un caballo la semana pasada y se rompió la pierna. No la van a dejar filmar más capítulos hasta que esté recuperada en un 100%
 
La raja por fin nueva temporada. Puta voy a dar una info en spoiler respecto a unos de los personajes

Penny va a estar fuera de la cuarta temporada en varios capítulos (no sé cuántos), porque se cayó de un caballo la semana pasada y no la van a dejar filmar más capítulos hasta que esté recuperada en un 100%


mijita rica yo le hago nanai :nu:
 
Me había faltado poner algo en el spoiler XD, fue en su pierna la fractura
 
hahahahaha wolowitz maestro ese wn XD hahahhaha y la mina de sheldon... ahi nomas se le nota que esta actuando a los otros wnes les fluye, eso seria haber que tal se viene la prox. semana :)
 
:o hace mil q no escribia...ajajajaj

notable el capitulo wn Holowitz no pierde la oportunidad...jajajajajaja grande the big bang theory...
 
Piola el capitulo...
Wolowitz cada vez gana mas bonos el personaje...

Habra que esperar el capitulo donde aparesca la mama...me lo imagino de antologia
 
Buen capítulo.

El weón de Raj cada vez más cero aporte.
 
sobrio el capitulo... hubieron buenas tallas y me cague de la risa... pero en resumen fue un capitulo sobrio :cafe3:
 
:troll: la parte del robot estaba buena :gaiatula:
 
Wolowitz cada vez se hace más Crack XD, es junto con Sheldon los personajes que se han desarrollado mejor durante las pasadas temporadas
 
Las estadísticas de Penny :lol2: :lol2: Sheldon culiao :lol2:
 
Volver
Arriba