• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory 4 Temporada

Se echan de menos las alusiones geeks, que eran el alma de la serie. Ojalá se recupere eso y que TBBT no acabe transformándose en otro show apto para toda la familia.
 
http://video.aol.com/aolvideo/aol-television/big-bang-theory-barenaked-ladies-music-video-for-5-nights-a-week/1055038703001
 
Nunca pesque mucho esta serie la verdad, a lo más veia uno que otro capitulo suelto cuando la daban en el warner pero ahora hace pocó empezé a agarrarle el gustito y me dió la wea y me vi la temporada 3 y 4 de una e igual me cagaba de la risa con las ñoñerias. Al final termine al revés y me vi hasta el capitulo piloto que no se transmitió y ya soy fanático de esta lesera :lol2: Y para los que dicen que esta cuestión es como friends anda por ahí nomás (encuentro que friends era mejorcita, por lo menos las primeras temporadas eran pa cagarse de la risa), aunque igual la onda del grupo de BBT es super buena y el sheldon wn es un plato :lol2: (WHEATOOOOOOON!!! :lol2:)

Tiro pa' arriba el post

Y la serie esta asegurada hasta el 2013 (3 temporadas), yo feliz que igual la serie es la raja.

FUENTE

a esperar hasta el 25 de septiembre nomás
 
poster de la nueva temporada

bigbangthe.jpg
 
Primeras imagenes del primer episodio de la 5° temporada (The Skank Reflex Analysis)

5x01-1.jpg

5x01-10.jpg

5x01-2.jpg

5x01-3.jpg

5x01-4.jpg

5x01-6.jpg

5x01-7.jpg

5x01-8.jpg

5x01-9.jpg
 
mmm por las imagenes me parece que Raj se va a pegar sus tremendas fantaseadas con Penny y con Bernadette, y que buena que los wns van a ir al paintball hace rato que no ivan y se supone que los vierenes es dia de paintball o eran los sabados y los viernes noche de Halo?
 
un asco el último capítulo... si no se pegan un subidón con algún lío amoroso están condenados al fracaso
 
Volver
Arriba