• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory, 7ma Temporada

:idolo: Sheldon webeando a Stephen Hawkings
:idolo: Howard no decepciona....
 
Para el que vió el cap, la weá más chistosa en el spoiler


:lol2:



thebigba00.jpg
 
En una entrevista que tuvo Penny hacia una revista hace unos dias, habia comentado que fue la mejor decision haberse realizado una cirugia por aumento de busto a los 18 años "creo", y por esto tambien le ayudo en su futuro como actriz.

No tenia idea que eran falsas, pense que eran naturales y blanditas :(

kaley-cuoco-raiders-minimization.jpg
 
En una entrevista que tuvo Penny hacia una revista hace unos dias, habia comentado que fue la mejor decision haberse realizado una cirugia por aumento de busto a los 18 años "creo", y por esto tambien le ayudo en su futuro como actriz.

No tenia idea que eran falsas, pense que eran naturales y blanditas :(

kaley-cuoco-raiders-minimization.jpg

Más fotos :protesta:
 
si se puso es ke no tenia ninguna wueá entonces:lol2: deben haber sido como estos:
huevos-fritos-793321.jpg


aunke mis felicitaciones al cirujano... parecen de verdad cuando anda sin sostén:thumbsup:... aunke tambien la gravedad ayuda cuando los ha tenido tanto tiempo:zippymmm:
 
el otro dia en una entrevista uno de los actores principales, el wn que hace de raj dijo que renovaron la serie por 3 temporadas mas, ni idea si sera antigua la noticia, pero tenia que traer la informacion xd
 
La mina que hace de Bernardette no es la misma que interpreta a una fantasma loca que pasea por las tuberias de Howarts en Harry Potter
 
el otro dia en una entrevista uno de los actores principales, el wn que hace de raj dijo que renovaron la serie por 3 temporadas mas, ni idea si sera antigua la noticia, pero tenia que traer la informacion xd

Se supone que esta es la ultima temporada. Igual han salvado los ultimos capitulos, pero en resumen general ha estado ahi nomas la temporada.
 
Si bien el capítulo es medio desordenado. Es un buen capítulo, a pesar de tener tanto protagonismo las minas.
De todas maneras, no se parece en nada a los capítulos finales de las primeras temporadas.
 
La verdad es que, sin que el último capítulo sea digno de las primeras temporadas, lo encontré parejito, y me reí más de un par de veces.
 
CAPÍTULO CULIAO MALO

Penny que se veía rica, la única wea que salva
 
capítulo fome, uno más a la larga lista :ohno: .... pensé que harían una wea más ñoña si estaba relacionado con star wars pero no, apelaron a la emotividad incluyendo al tatita como obi wan kenobi.... la parte del funeral igual infumable.... las minas haciendo el pastel fomee....

community hizo un homenaje mucho mejor en el season finale de la 2da temporada :clapclap:
 
puta la wuea.. podria haber dado pa mucho dado el tema que eligieron y aun asi hacen ke uno odie la wuea:babeando:
 
Volver
Arriba