• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory, 7ma Temporada

harto rica la pelirroja :paja:


eso, los 3 ultimos caps cero aporte.
 
No olvides el estereotipo de la "persona del tercer mundo que llega a hacer cosas asquerosas que uno no quiere hacer" jajajaja

NO SALIO AMY ALFIN CTM!!!!!!!!!!!! La dinámica mejora demasiado sin ella


Amy es la lacra más grande que existe :ohno:

La dura loco, no encuentro personaje más mierda que esa weona... la putié, la puteo y la seguiré puteando por penca y matar la serie, además de matar de a poco el personaje de Sheldon.

:monomeon: Amy
 
tumblr_lkrezfNIUp1qa178vo1_400.gif


"humor inteligente" :lol2: :lol2:


La cagó :lol2:

Es como humor para enfermitos down o pendex de 10 de años, a mí no me hace ninguna gracia la verdad.
 
Fomeke la wuea... Mejoró el tema porke no salio el esperpento qlo de Amy pero aún así.... Se van a casar y ni sikiera así tuvo algo de relevancia la wuea....



:idolo: sharknado 2 :lol2:
 
Hoydía a las 22:00 hrs, es el season finale, de la temporada mas nefasta de TBBT... que se acabe luego!!!!!!!
Debieron matarla acá la serie y listo!!!
 
que opinan del fin de temporada....
Fome, como seguidor de la serie desde hace tiempo, fue como una patada en los cocos la ultima temporada.

Lo peor fue el giro en 180º de todos los personajes, a excepcion de amy que ha sido siempre fome.
 
La última temporada es una traición a las primeras.

Quizás se acabaron las buenas ideas y tuvieron que darle un giro a los personajes, sea así o no, ahora encuentro muy fome la serie y habrá que evaluar los primeros episodios de la 8va para tomar la decisión de continuar gastando tiempo en ver algo que no me causa gracia.
 
de acuerdo estuvo lenta y fome...
de toda la temporada lo mas rescatable las salidas en poca ropa de Penny.....y con eso.. no haces ni 10 min de serie...

esperemos que la peliroja salve... nombre y mas fotos?????
 
Puta que me da rabia ver en lo que se convirtio la serie con la que reía hasta llorar las primeras temporadas :(. Una mierda, mataron a Sheldon, a Howard lascivo, y hasta donde vi Raj habia metamorfoseado en un gay encubierto.
Ah, y tbn odio a Amy.
 
buen final... fiel a la mierda que fue la temporada...la guinda de mierda a la torta de caca de esta wuea...

no me imagino como puedan seguir matando mas la serie las proximas temporadas... de verdad se van a tener que esforzar para hacer la wuea mas mala de lo que es.. la version conxetumare de friends:ohno:
 
¿Me estan webiando que ese fue el season finale?

:nonono:
 
Y si ponen alguna foto de una miniwi de la serie para salvar este tema?

:yaoming:
 
La mina que hace de Bernardette no es la misma que interpreta a una fantasma loca que pasea por las tuberias de Howarts en Harry Potter


Moaning Myrtle? no, no es ella. La actriz que hizo de Myrtle era Shirley Henderson, una de las amigas de Bridget Jones en las dos peliculas.

jude.jpg
250px-Shirley.jpg
Myrtle_human.PNG
 
Volver
Arriba