• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory (la Serie Que la Lleva En el Momento)

igual 4 temporadas de la serie seria un gran aporte, pero dificil seria que pasaran ese numero
por mi mas contento que la xuxa XD
hace unos dias estaba buscando el nivel de audiencia para saber y profetisar el futuro de la serie, y la verdad no les fue para nada mal, teniendo en cuenta que son bastante economicas este tipo de series.

pero aun sigo con la incognita de que paso con la novia de leonard la que era medico ????

peny es demaciado rica, y seee no usa sosten XD

saludos

_SONY_ dijo:
pero aun sigo con la incognita de que paso con la novia de leonard la que era medico ????

Muy buena pregunta ...,pero parece que esa relación cagó el cap cuando el Leonard le dijo q se tomaran las cosas con calma (ya q la mina vivía y moría en el dep de Leonard).

Toc-toc-toc .................... Penny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Genial jajajaajjaja

felipe3_16 dijo:

Genial jajajaajjaja

jajajaja

he escuchado muy buenos comentario de esta serie, ahora q se terminara scrubs quedare sin series para reirme, bueno el guaton de Hurley (en Lost)siempre me hace reir tb, aunq no es lo mismo. Le dare una oportunidad a la primera temporada de esta serie, asiq si me gusta obviamente tb vere la tercera y estare comentando, saludos :buenaonda:

Jayson dijo:
he escuchado muy buenos comentario de esta serie, ahora q se terminara scrubs quedare sin series para reirme, bueno el guaton de Hurley (en Lost)siempre me hace reir tb, aunq no es lo mismo. Le dare una oportunidad a la primera temporada de esta serie, asiq si me gusta obviamente tb vere la tercera y estare comentando, saludos :buenaonda:

No te arrepentirás.

hace poco conoci la serie y me rekague de la risa, a pesar de que la mayoria de las tallas las cacho (sere nerd? xD) igual he quedado colgado de repente...

aguante Sheldon, es con el que mas me rio XD

y me da risa la voz de la mamá de Wolowitz jajaja

felipe3_16 dijo:

Genial jajajaajjaja

siempre me rio con eso XD

Volver