• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory (la Serie Que la Lleva En el Momento)

lbignone

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/26
Mensajes
0
the-big-bang-theory.jpg

Abro este post para que opinen sobre esta serie de geeks-nerds post-modernos. En lo personal me gusta mucho, sobre todo el personaje Sheldon que es para cagarse de la risa. Los diálogos son muy buenos y hasta el momento solo tiene 8 capítulos debido a la huelga de guionistas, pero por lo que he leído la 1º temporada es de 22 capítulos.
 
Muy wena serie.
No cacho mucho, he visto 2 episodios (Puto triple pack light >.>), pero es para cagarse de risa.
Tiene un humor diferente al diferente xD
 
es buena igual pero la he visto poco

en todo caso kelly cuoco :baba: :baba:
 
Yo la vi una vez y es bien ñoña la serie, típico humor gringo ñoño....la única que salva es la vecina.
 
He visto como 2 episodios. SI bien los he encontrado graciosos, no le veo mucho futuro a la serie en si. No creo que dure más de 2 temporadas...
 
muy buena serie
me cago de la risa con las weas que hablan

(Un Cuba Libre Virgen, por favor... para los que ven la serie XD)
 
AndroideParanoico dijo:
muy buena serie
me cago de la risa con las weas que hablan

(Un Cuba Libre Virgen, por favor... para los que ven la serie XD)

jaujauauja si esas weas son payasas.
 
Vizdiego dijo:
Ayer empezo the big bang theory en cbs, tuvo una buena audiencia y un muy buen episodio.

se subio al tema correspondiente
http://www.antronio.com/comunidad/s...ng-theory-temporada-1-preto-hdtv-175mb-rs-mg/

:up:

Las audiencias de The Big Bang Theory:

24-09-2007- "The Big Bang Theory" -Estreno- (CBS) : 9.57 millones (A18-49: 3.7/9)
01-10-2007- "The Big Bang Theory" (CBS) : 8.58 millones (A18-49: 3.4/8 )
08-10-2007- "The Big Bang Theory" (CBS) : 8.36 millones (A18-49: 3.4/8)
15-10-2007- "The Big Bang Theory" (CBS) : 8.15 millones (A18-49: 3.2/8)
22-10-2007- "The Big Bang Theory" (CBS) : 8.72 millones (A18-49: 3.5/9)
29-10-2007- "The Big Bang Theory" (CBS) : 8.92 millones (A18-49: 3.6/9)
05-11-2007- "The Big Bang Theory" (CBS) : 9.37 millones (A18-49: 3.7/9)
12-11-2007- "The Big Bang Theory" (CBS) : 9.32 millones (A18-49: 3.8/9)

En su regreso:

17-03-2008- "The Big Bang Theory" (CBS) : 9.11 millones (A18-49: 3.7/11)

Como ven, la serie promedia 8.90 millones de espectadores, y los dias lunes tiene como competencia a la poderosa Dancing With the Stars, la que supera fácilmente los 20 millones (es como el American Idol, pero de la ABC).

En su ultimo capitulo marco 9.11 millones, muy buen dato considerando la tremenda competencia que tiene y por sobre todo que es un valor por sobre su promedio. :up:

¿cómo anda con Two and a Half Men?... ¿es parecido su humor? :zippymmm:

Saludos,

hi.gif
 
paitoko dijo:
¿cómo anda con Two and a Half Men?... ¿es parecido su humor? :zippymmm:

Saludos,

hi.gif
[/CENTER]

La verdad es que no es el mismo humor , pero si la misma base, leia en un foro gringo que la gente que no se engancha con esta serie es escencialmente porque no entiende bien las bromas que se tiran el par de nerds, ( lo que es lo que la lleva en la serie, lejooos), y eso desagradaria al "populacho", pero es un humor liviano , sin dramas y rapido. Totalmente recomendable la serie.
 
Yo la miro, es demasiado buena, estudio Ingeniería y siento como mayor fanatismo aun por la serie. Penny es demasiado rica, los 4 Geeks son para cagrse de la risa, en especial Sheldon y Howard. Creo que esta semana salía un capítulo nuevo. Es realmente una serie que tomo un temática que había pasado por alto en mucho tiempo.
 
es muy chistosa esta serie xD y mas si eres un ingeniero (como yo :D) o algun weon k sabe para entender las tallas k son aveces mas complejas como las k dice el sheldon
 
yo estudio ped en fisica, y claro, me causa gracia la wea de serie
a los que no les gusta, es como a la gente k no le gustan los simpsons, pk no los entiende

hablando de los simpsons, notable el capitulo cuando marge se hace policia, y en el camino de obstaculos en su preparacion, no puede pasar la muralla, y gorgori dice "mujeres, siempre tienen problemas con la muralla, no pueden encontrar la puerta" y los weones pasaban por una puerta abajo!!! xD
 
He visto comerciales de esta serie y me encantaría verla, pero no tengo idea de la hora en que se transmite :retard:
 
acabo de ver el capitulo 9 con sub y estubo buenisima sobre todo el comienzo....Big bang rulz!!!!
pd: Penny esta mas rica que la chucha :baba:
 
Volver
Arriba