• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Breaker Manhwa (Comentarios)

estoy seguro q aparecera despertando en otro lado con todos los wns reunidos
 
Seguramente es un golpe tipo paralizador de corazón por segundos o algo así.
 
no lo habia visto pero lo encontre bueno, la decision de no hacer sufrir a shion :idolo:

ahora shion despertara junto a su maestro y el weonaje, luego lo haran entrenar
 
estoy seguro q aparecera despertando en otro lado con todos los wns reunidos


Seguramente es un golpe tipo paralizador de corazón por segundos o algo así.


no lo habia visto pero lo encontre bueno, la decision de no hacer sufrir a shion :idolo:

ahora shion despertara junto a su maestro y el weonaje, luego lo haran entrenar

Owned para todos, el shisio se paso por la raja al alumno xDD

El pendejo le rompieron el equilibrio del flujo de su chi, en otras palabras quedo igual que antes de conocer al goomoonryong
 
:ohno: de verdad nos cago al romper el flujo del chi

pero como es el dragon puede haber algo por ahi :hands:
 
no creo que el wn se vaya asi no mas, de hecho seguramente llegara otro wn y lo devolvera al punto de equilibrio ya que el protagonista de la serie no puede estar viendo el partido de la galeria, lo otro seria que estan mintiendo para tenerlo contra su maestro (algo asi como sassske en naruto o vegeta en DBZ que aumentaron su poder solo basandose en el odio)
 
no creo que el wn se vaya asi no mas, de hecho seguramente llegara otro wn y lo devolvera al punto de equilibrio ya que el protagonista de la serie no puede estar viendo el partido de la galeria, lo otro seria que estan mintiendo para tenerlo contra su maestro (algo asi como sassske en naruto o vegeta en DBZ que aumentaron su poder solo basandose en el odio)
No creo ... el crio era una nena antes de conoser al goomoonryong, si no fuera por el huevo que se comio y que goomoonryong lo salvo, nunca ubiera podido practicar artes marciales... o incluso entrenar lo minimo ..
 
No creo ... el crio era una nena antes de conoser al goomoonryong, si no fuera por el huevo que se comio y que goomoonryong lo salvo, nunca ubiera podido practicar artes marciales... o incluso entrenar lo minimo ..

por eso, el wn necesita un momento para madurar y sacarle provecho a su energia. Acuerdate cuando el wn demostraba tener futuro cuando empezo a sacarle provecho a los poderes y el aprenderlos tan rapido. Seria medio weon quitarselos asi de facil ya que cortarias media trama de una sola vez.
 
por eso, el wn necesita un momento para madurar y sacarle provecho a su energia. Acuerdate cuando el wn demostraba tener futuro cuando empezo a sacarle provecho a los poderes y el aprenderlos tan rapido. Seria medio weon quitarselos asi de facil ya que cortarias media trama de una sola vez.
Madurar? el wn desde que pudo entrenar y usar su fueza era como crio con juguete nuevo no es por wear, pero the breaker no es como dbz o naruto y esas weas.. es de estilo dark.. y en realidad este personaje era una real mierda XD me recuerda un poco al shinji de los evas ...

Creo que suceda dos weas.. otro huevo o que tome otro camino mas complicado de entrenar.. me refiero al jodidamente complicado.

De echo son 3 XD el otro no quiero ni cagando que suceda.. que el crio persiga al goomoonryong en medio de una pelea y que este en su estado de berserk masacre a todos los weas y sobrevive uno solo XD.
Y se acaba el manwa, el crio vuelve a su vida aburrida y todo el manwa se va a la mierda.. como el caso de Shin Angyo Onshi.

O que el wn se tire de la azotea del colegio de nuevo xDDD
 
Madurar? el wn desde que pudo entrenar y usar su fueza era como crio con juguete nuevo no es por wear, pero the breaker no es como dbz o naruto y esas weas.. es de estilo dark.. y en realidad este personaje era una real mierda XD me recuerda un poco al shinji de los evas ...

Creo que suceda dos weas.. otro huevo o que tome otro camino mas complicado de entrenar.. me refiero al jodidamente complicado.

De echo son 3 XD el otro no quiero ni cagando que suceda.. que el crio persiga al goomoonryong en medio de una pelea y que este en su estado de berserk masacre a todos los weas y sobrevive uno solo XD.
Y se acaba el manwa, el crio vuelve a su vida aburrida y todo el manwa se va a la mierda.. como el caso de Shin Angyo Onshi.

O que el wn se tire de la azotea del colegio de nuevo xDDD

pero mientras aprendia a pelear, lo hizo bien para ser un wn nuevo...despues llegaron wnes de poderes ridiculamente mayores y se desvirtuo toda la historia. Acuerdate que de alguna manera el wn va a recuperar el poder y terminara peleando contra la manga de monos que aparecio en el techo.
 
de hace rato se veia que el dragon iba a dejar al cabro pa que no pase lo que le paso a el. Ahora que el cabro no tiene poderes los wnes dejaran de seguirlo pero de alguna manera el wn se las va a arreglar para pelear otra vez.
 
yo me niego a creer que sea tan maricon XD estoy seguro que este wn esta haciendolo pa q el wn viva tranquilo
 
el wn se volvio loco con la muerte de la mina pero de todos modos el solo esta haciendo lo que ella le pidio, que era salvarlo. Ahora los weones no tienen ningun interes en estar detras de el y puede hacer su vida tranquilo, cosa que no va a pasar ya que seguramente ira a buscar a su antiguo maestro para tener respuestas y en una de esas sabe la posta para recuperarle el punto g o como se llame...
 
el wn se volvio loco con la muerte de la mina pero de todos modos el solo esta haciendo lo que ella le pidio, que era salvarlo. Ahora los weones no tienen ningun interes en estar detras de el y puede hacer su vida tranquilo, cosa que no va a pasar ya que seguramente ira a buscar a su antiguo maestro para tener respuestas y en una de esas sabe la posta para recuperarle el punto g o como se llame...
:rolleyes: Nonono ahora solo queda que goomoonryong se cargue a todo el murim y que caze a los culpable de la muerte de sunsengnim.
 
:rolleyes: Nonono ahora solo queda que goomoonryong se cargue a todo el murim y que caze a los culpable de la muerte de sunsengnim.

me refiero a que el murim ya no tiene ningun interes en el pendejo...ese era el objetivo de goomoon, aunque igual el cabro seguira metido en todo por la relacion que se esta armando con la cabra chica. Ahora solo puede arrancar mas facil sin lastre, aunque insisto que nuevamente se veran ambos cara a cara.
 
El wn lo sacó a la fuerza pero elpendejo es obvio que va querer respuestas y se va inmiscuir en em Murin nuevamente...owned pal dragón en ese caso (si es que cagarle el centro del ki lo hizo porque le importaba Shioon).
 
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/the_breaker/ichino_fansub/128414/1#ver
cap 71
lo leo y comento
 
Volver
Arriba