• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Breaker Manhwa (Comentarios)

voy a revisar si a team ha traducido mas del tomo 8... si encuentro algo posteo
 
puta que es la raja el manhwa

al principio igual lo encontre parecido a GTO pero hasta...

que al wn le dan la pastilla :aweosome:

The Breaker 1 Millon de Lecturas

Upi la verdad no lo puedo creeer que alla llegado a un millon de lecturas en submanga ... este Excelente Manhwa de The Breaker sin duda el mejor Mahnwa q lei y edite en mi vida :P .... y bue gracias a todos por segur este proyecto que fue el primero que saco esta fansub que ya lleva un año :P Jojo y pensar que otros nos decian que no hibamos a durar un mes y vean ahora como estamos :P , pero bue ya llegamos al millon y vamos x mas xDDD espero poder seguir editar este manhwa y no alla los Hijos de puta (Bue aca puedo decir lo que quiero esta es mi web xDDD nadie me va a baneear xD) que sacan el ultimo capitulo que salio en ingles solo para tener unos dias de fama xDDD... y bue no me puedo olvidar a todos los traductores que pasaron para traducir este manhwa les agradesco a todos por la ayuda que me han dado este millon de lecturas tambien va para ustedes.

http://www.ichinofansub.org/index.php

grande por ellos :clapclap:


saludos igual a los sapandilleros :up:
 
El dibujo es a toda zorra wn.....muy bien dibujado....la historia tb es bkn...y quedé re pegado jajajaj...ojala salga pronto el siguiente..ajajaj porque esté cap. fue demasiado corto...

Saludos.
 
Hasta ahora que lo he visto me parece la raja, voy un poco más adelante d cuando la mina le da la pastilla (no me tiren spoilers XD)

Seguiré leshendo
 
EnAnO dijo:
Hasta ahora que lo he visto me parece la raja, voy un poco más adelante d cuando la mina le da la pastilla (no me tiren spoilers XD)

Seguiré leshendo

vas por buen camino compadre...
esperando el cap 55...
 
la historia le encontré parecida a Kenichi y GTO
estudiantes maltratados y los maestros que le enseñan a pelear
lo único malo de este manga coreano son los nombres muy largos
 
Yo le he seguido fielmente, hay que darle credito de que aunque es muy similar a GTO y comparte mucho con Veritas, se puso mas interezante cuando explicaron las razones del Dragon de las 9 artes para vengar a su maestro.

PD: el won de Kamaro puta que dibuja bien a las minas
 
Jirumanu dijo:
Yo le he seguido fielmente, hay que darle credito de que aunque es muy similar a GTO y comparte mucho con Veritas, se puso mas interezante cuando explicaron las razones del Dragon de las 9 artes para vengar a su maestro.

PD: el won de Kamaro puta que dibuja bien a las minas

tranquilo wn sicopata, son solo dibujos... tanto wn cagao q se exita con monitos :S
 
Puta, tengo que confesar que desde el manga de Evangelion que no me motivaba tanto a leer otro. La cagó, al menos me mantuvo todo el rato pegado esperando qué es lo que sucedía luego.

Ahora igual estoy medio desesperado esperando el 55 XD
 
Al parecer el fansub en español vuelve en marzo, pero no sé si los de One Manga lo tendrán antes, porque no encuentro por ningún lugar el pinche cap 55. La espera me caga.
 
el manhwa pa weno wn

como dijeron antes
-bien dibujados
-buenas minas de mentira
-buena historia

y los protas no mamones

pd. "wolf guy" igual se esta poniendo weno

Suelten el 55 poh fansub reculiaos
 
Volver
Arriba