• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Event

Me puse al día y sigo interesado, por lo menos ya sabemos mejor para donde va la micro
El viejo jugando con genética (las flores y las cabras chicas viejas), quiere lograr un estado de rejuvenecimiento/inmortalidad como los "alienigenas"

Lo malo es que dan mucho la lata con flashbacks y otras cosas que desvían de la historia principal, avanza leento.
 
vi el primero y lo vi la raja...ahora intente retomar el resto pero al parecer no me perdi de nada. A ver si le doy una oportunidad, pero al leer los posteos no son muchas ganas que digamos.
 
y esta serie zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzigue?
 
The Event está teniendo muy poca audiencia, en su ultimo capitulo registró 5.2 millones de espectadores. :down:

Yo veré la temporada entera. Aunque si no sube esos números no la van a renovar.
 
Acabo de ver el ultimo capitulo..

Para mi la serie tiene una palabra que la define: ENTRETENIDA

sin embargo, no alcanza. Es ligerita, pa pasar el rato apaña mil pero no me tiene enganchado como Lost o Prison Break.

Tambien la seguiré viendo, pero creo que hay series MUCHO mejores.... ej: BreakingBad o Rubicon
Lastimas que estas ultimas hayan sido canceladas (rubicon) o hayan rumores de

saludos
 
wn vi el ultimo capitulo y el final fooooooooooooooooooooooooooooooomeeee
no le veo buen futuro a la serie esta... ademas todavia no se sabe q mierda es el evento...
 
El cliffhanger del último capitulo si que no me lo esperaba, le da algo más de sentido a la historia de Sean y Leila. Ahora empezó a ponerse las pilas la serie, y encuentro que ya esta definiendo un rumbo más seguro.

Buen capitulo, de los mejores hasta ahora, ahora a esperar que se mantenga así.
 
el poco flujo x este tema es el reflejo de lo q es esta serie
un gran bostezo
 
el ultimo capitulo dejo mas claro pa donde va la micro en esta serie.

Entretenida pero le falta...no es como rubicon o breaking bad que comenzaron debiles pero se afirmaron con tutti.
El final me dejo bien metido...apaño a The Event
 
puta yo empeze a verla recien y estaba re entuciasmado hasta que llegue a la pag. 6 y 7 de este foro ...

Gracias.
 
vieron los ultimos dos capitulos que salieron hacen 3 dias ??

Se empiezan a atar los nudos y a cerrar un poco la historia. Insisto que la serie es entretenida pero no le veo mucho futuro aun..muy lejos de LOST
 
No tenía nada que ver y baje los dos últimos capitulos y NO HAY caso...:nonono:
 
Parejos por no decir pajeros. El 12 bastante mejor la serie creo esta cancelada solo falta que se haga oficial.
 
'The Event' sigue aburriendo a las piedras

event-spoilers.jpg


The Event‘ ha vuelto a la parrilla de la NBC, y con ella ha vuelto el sopor, el aburrimiento y los pésimos datos de audiencia. Su situación, hasta ahora, recordaba mucho a la de la extinta ‘FlashForward‘ el año pasado en la ABC. Ambas empezaron con un piloto prometedor y audiencias altas, pero poco a poco se fueron diluyendo para terminar con un parón de meses con la excusa de “reorganizar la trama y los guiones”. ¿Cuál es la diferencia entre ambas? Que mientras la serie de Joseph Fiennes consiguió mejorar argumentalmente en su segunda parte, ‘The Event‘ sigue cuesta abajo y sin frenos.

Quizá sea porque la serie de la NBC no tiene el mismo potencial del que podía presumir ‘FlashForward’, pero lo cierto es que ‘The Event‘ no consigue enganchar. Y podría hacerlo de muchas formas diferentes, al fin y al cabo estamos hablando de extraterrestres que llegan a nuestro planeta con unos planes no muy bien definidos, pero la serie se diluye horriblemente entre personajes sosos, aburridos, sin carisma y que no hacen justicia a su posición. Ni los buenos despiertan simpatías ni los malos despiertan odios, y una serie neutral no interesa a nadie.

Tras el parón han querido ir directamente al grano y dejarse de juegos y bailes de personajes; Thomas está decidido a traer al resto de sus congéneres a la Tierra, y para ello se ha desligado definitivamente de su madre. Los presos de Inostranka no han tenido más remedio que unirse a sus filas, pero todavía no sabemos cuál es el objetivo de esta invasión. Sólo nos han contado que es “peor de lo que podemos imaginar”. Supongo que a eso es a lo que se refieren con “el evento”, que promete ser espectacular, pero por el camino están teniendo una hemorragia de ritmo argumental bastante importante.

Creo que soy de los pocos que sigue con la serie, muchos la abandonaron en cuanto vieron los derroteros que cogía tras unos cuantos capítulos, pero si sigo con ella no es porque me interese saber cómo acabará todo o qué les pasará a los personajes. Por mí como si explotan el planeta y mueren todos (extraterrestres y humanos) con ella; sólo sigo adelante porque me es imposible abandonar una serie una vez que ha entrado en materia, y porque sé que no va a pasar de la primera temporada.

La audiencia americana también se ha dado cuenta de que ‘The Event‘ aburre a las piedras, y también la está dejando de lado. En su última emisión ha caído a los 4 millones de espectadores y un 1,2 en la franja demográfica; estos mismos datos hicieron que la NBC retirara prematuramente ‘The Cape’ para estrenar su final sólo en internet, así que no sería de extrañar una cancelación antes de tiempo. Nadie la echará de menos, eso seguro.​
 
alguien sigue viendo esta serie ?

Vi el ultimo hace un rato y la verdad es que esta serie esta pasada a gladiolo. Ojala antes del termino de la temporada hagan el link entre el tema de los extraterrestres y el del viejo macuco
 
Vi los capitulos q me faltaban y POR FIN se puso interesante la cosa.
aunque ojala termine luego XD

Insisto que la serie es entretenida pero no le veo mucho futuro aun..muy lejos de LOST

comparandola con LOST :lol2:
 
la abandone en el cap 9 creo, y hace poco me dijieron que habia reputando algo... y hay que decirlo, en los ultimos capitulo ha agarrado vuelo y se ha vuelto interesante de nuevo, pero tengo la sensacion de que volvera a caer... espero que no XD
 
alguien vio el ultimo capitulo? ahora si se entiende harto mas, agarro vuelo..que no decaiga !
notable lo del "tapiz"
 
Volver
Arriba