• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Event

Vi los ultimos 2 capitulos, igual estuvo bueno el ultimo, ojala quede la caga y no se salve ningun humano para que alguna vez ganen los marcianos y no salven el día los United States
 
claro pos saco huea a partir de 1 o 2 capitulo, no de toda la serie. sino la gente del foro la seguiria viendo.
Cualquier tiempo libre pa buscar los comentarios anteriores.. es como tener mas de 10 clones y no tener vida.. oh wait XD
 
pero igual, decir al 2do capitulo q era el hijo de lost... era como mucho
 
que lata, justo la quería empezar a ver y se me fueron todas las ganas con los posteos :(
 
La serie no tendra segunda temporada, asi que espero que termine bien y ate los cabos sueltos. Realmente me sorprendi con la mision del viejo, nada que ver con la que creiamos :o
y El cambio de Sophia es la cagá, ojala logre pitiarse a los humanos, aunque es como obvio que Sean la detendrá D:
 
Sophia vendria siendo el Benjamin Linus de The Event?

tengo entendido que no quedan muchos capitulis y aun no se cacha bien el tema con el viejo que experimentaba con los pendejos.
 
Solo quedan 3 capitulos para el fin de la temporada. La renovaran(?)
 
Hay que reconocer que The Event ha subido el nivel, pero no es suficiente para el publico norte americano. La audiencia se estabilizo en los 4 millones de espectadores.
 
Los últimos episodios han estado la raja, lo unico que pido es que gane Sophia porque de verdad que los humanos han dado jugo en toda la puta serie <_< sobretodo el presidente, merece perder y morir!!!

y aun espero una explicación de la misión del ''viejo centinela''..
 
Ultimos capitulos han sido notables... :clapclap:

TERMINEN LA SERIE AHORA!!
 
El personaje Leila se ha visto muy poco desde el inicio de temporada y esta siendo opacada por el personaje Vicky
 
'ta que se puso buena esta serie !!
Va a quedar la pura cagada...repuntó The Event !
 
Tengo que decirlo, me dio una pena que terminara. Fue la media cagá el final. No creo que otra cadena rescate la serie, pero si hacen un libro o un comic para darle un cierre más definitivo estaría bakan (como pasó con Los 4400)
 
Buen final, para una serie q pasara al olvido :cafe3:
 
Una serie entretenida pero que, como dicen arriba, nadie se acordará de ella
Esta cancelada definitivamente ? pq tampoco veo sobre que podria ser una 2da temporada
Notable la respuesta de la esposa del presi "Home", mas claro echarle agua

Lo otro, nunca entendi bien pq el viejo hacia envejecer a las cabras chicas
 
Un adecuado final, sin duda The Event fue pensada para al menos dos temporadas. Luego de la cancelación de la NBC, se comenta que The Event pueda salvarse en otra cadena.
 
Volver
Arriba