• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Expendables [2010] Stallone, Jet Li, Jason Statham y la Lista Sigue... :OMG:

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.060
Sexo
Macho
264137_Sylvester-Stallone-Posters_profile.jpg

Que pedazo de pelicula esta armando Sly!! a pesar de los pocos datos sobre la trama y que ni siquiera se comienza a filmar, "Los Desechables" ya se alza como un pelicula de accion imprescindible para el proximo año, esta contará la historia de un grupo de mercenarios que se encarga de trabajos que nadie quiere o le gustaria hacer, quienes se infiltran en un pais de sudamerica para derrocar a un dictador.

Los confirmados en el reparto son el propio Stallone quien ademas escribio el guion y dirige, los primeros en subirse que fueron Jet Li (Heroe) y Jason Statham (el patea culos Trasportador), despues vino Forest Whitaker (La Habitacion del Panico), el luchador de la UFC Randy Couture (El Rey Escorpion 2), Dolph Ludgren el recordado ruso Ivan Drago de Rocky, Ben Kingsley y el ultimo en subirse al carro, Mickey Rourke quien esta viviendo un segundo aire en Hollywood gracias a su aclamado desempeño en "The Wrestler" de Aronofsky.
Tambien se rumorea la participacion de Robert Knepper (el infame T-Bag de Prison Break) y Sandra Bullock la cual ya fue desmentida

theexpendibles.jpg

La fotografia principal comienza en Marzo en Brasil y Louisiana, se estrena el 2010.

veremos que sale de todo esto.

The Expendables (2010)

saludos.... :banana:
 
Disparos, pataás voladoras, etc.... que más??XD

Esperemos que prometa harto y no desepcione....
 
las peliculas de este tipo la verdad no son malas pero muchas veces son mal asesoradas .. por ejemplo en rocky 6 me gusto hasta que pelio ... lko de antes me extrañlaba que fuera de sly--

pero en fin tienen que aprovechar de hacer pelis ya que tan viejos y son clasicos
 
Quizas la pelicula no gane un oscar, pero de buenas peleas y accion, esta garantizada...!!!
 
Igual ya hay una película con Jet Li y Statham, es de unos polis y wea que a uno lo mandan a matar y demases... no era muy buena.. no me aceuerdo, parece que sí xD
 
stallone dirigio la ultima rambo...




y para ser honesto, mala no la encontre, pero tiene un contexto super especial, pasado a pelicula ochentera gore

asi que le tengo fe al wn, porke rambo por lo menos a mi me entretuvo ( si no es cine arte la wuea)
 
no sé... a veces algunas pelis tienen el medio reparto y eso n oles asegura que sean buenas...
 
todos conocen a jet li y a Ludgren, no hay para que poner donde trabajaron :cafe3:

como dicen mas arriba que tenga un buen reparto no significa que sea buena.

igual tiene para rato, a ver que sale.
 
encuentro super buena la idea de juntar a actores relevantes y hacer una peli en donde demuestren todas sus habilidades.. eso si todavia espero una pelicula de esa indole con Sly, arnold, bruce willis y van damme, como estaria la liga de la justicia de lso 80 en el arte de explotar autos, matar asiaticos, patadas voladoras y enemigos practicamente invencibles y balas infinitas???

y por ultimo casi de sorpresa se nos aparece chuck y salva a uno :ohmy:

esa la voy a ver al cine al toque y queda como la leyenda del cine
 
Manso reparto, me tinca harto la movie, espero no sea como War, aunque no lo creo, ya que Sly sabe dirigir.
Se agradece la info :up:

Salu2
 
me tinca bastante la pelicula, ojala nos siga sorprendiendo sly con el reparto, y no defraude.
El otro dia en el cable veia Get Carter, la cual no fue muy bien recibida en su momento pero el papel cabron de Sly igual derrocaba ganas de seguir viendola...
 
Vale por la informacion no tenia idea de esta pelicula, ojala que sea buena .

saludos
 
SClaudioS dijo:
Igual ya hay una película con Jet Li y Statham, es de unos polis y wea que a uno lo mandan a matar y demases... no era muy buena.. no me aceuerdo, parece que sí xD

Esa película es War y aunque no fue tan tan buena quizás ahora que ya se conocen lo hagan mejor.

PD: Aunque con tanto personaje de acción puede que no se destaquen bien todos.
 
no va a ser ni wena ni mala....pero si te gustan los heroes de accion ochenteros...ES la pelikula ke hay ke ver....osea YO la voy a ver XD!!!!

sin decir ke estas weas teni ke verlas solo.....porke si juntai al club de toby pa verlas.....la acumulacion de testosterona es tal ke podria explotar el planeta :lol2:


PD: Mickey Rourke¡????? hasta onde yo se este flakito va a trabajar en iron man 2 o asi dicen
 
Si la va a hacer con e toque de Rambo 4 sera una carniceria de 1ra.

Bkn por Sly q siga haciendo accion.
 
la wea fue como sacada de la trama de la ultima rambo, tambien sale un grupo de mercenarios.

hay que puro verla nomas po
 
WTF??? Stallone escribio el guion??? no le veo futuro :porqueami:
solo con el bodrio de pelicula de autocarreras no creo que sea gran pelicula.. :guajardofeliz:....

me huele a chavez y morales y wuea..
 
esta pelicula podria haberla dirigido por lo menos Clint Eastwood, asi hubiese sido un exito asegurado, pero en fin le tengo fe
 
ojala que resulte, nunca es bueno juntar tanta cara conocida en una sola pelicula.
 
NighElf dijo:
WTF??? Stallone escribio el guion??? no le veo futuro :porqueami:
solo con el bodrio de pelicula de autocarreras no creo que sea gran pelicula.. :guajardofeliz:....

me huele a chavez y morales y wuea..

pero si Stallone gano un oscar por Rocky 1

hahaha .. aunque despues escribio puras mierdas..

pero = algo debe caxar .. digo io
 
Volver
Arriba