• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Expendables [2010] Stallone, Jet Li, Jason Statham y la Lista Sigue... :OMG:

para mi sinceramente rocky 6 fue muy buena y muy realista, el mostrar el ocaso de un boxeador famoso que practicamente esta viviendo de lo que pudo salvar de su fama, simplemente notable el guion.-

la pelicula me emociono tanto como rocky 1

yo la encontre la muy buena y no tan falsa como rocky 4 (que no fue una buena pelicula)
 
Oooohhhh siiii!!! "derrocar dictadores", esa es siempre la trama de los buenos boy scouts de EE.UU. cuando en la vida real echan abajo a los gobiernos que no les conviene o de los cuales necesitan algo como PETROLEO....

Aguate Chaves!!!!....
 
no me tinca mucho las películas de carnicería a lo rambo.

Ojala innoven en algo nuevo, y no siempre crear el mismo tipo de película, y busquen una trama mas elaborada.
 
"Cualquiera de estrellas, logoooooo!"

Un flaite opinando sobre la película
 
si tiene todo el gore y la mitad de sangre de rambo 4 hay que verla
 
Me gusta la idea de esta pelicula, y me gusta lo que esta haciendo Sly, ademas se nota que lo esta haciendo bien ya que cuenta con un elenco de actorazos y estrlelas de accion que lo apoyaron y estan confirmados en su proyecto.
Suete Sly, sigue así no mas.
 
:idolo: Mickey Rourke, falta puro Chuck Norris y la animacion digital ultrarealista de Bruce lee
 
Con el puro elenco llama la atención. De ahi a que sea buena... habra que esperar no mas.

Forest Whitaker haria de dictador o militar de alto rango en el gobierno militar, esto ya que Stallone le gusto mucho el papel de Whitaker en The Last King of Scotland.
 
mmm se lee ke va ser wena la pelicula

pero de ahi a verla falta un año asike a esperar nomas
 
jajajaja stallone pateandole el culo a ejervitos completos
se ve interesante igual la peliculilla
a esperar nomas
 
el elenco de lujo wn, hasta un luchadpr de la UFC jajajajajajajajaja, inimo sus 100 o 200 weonmes muertos en la pelicula o no?
 
Notable película, es obvio que no va a cambiar el mundo ni tu vida, pero buta que la vas a gozar.

Hay otras cintas para calentarse la cabeza y cagarse la existencia. Esta es para entretenerse, no busca más.

Esperaré atenta su estreno en cine. :cheer:
 
Le tengo fe a la pelicula, como guionista "Sly" no es malo..ahora con tanto wn bueno para las chuletas capas que terminen matandose entre todos los weones jajajaja....:box:

saludos.
 
Volver
Arriba