• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Expendables [2010] Stallone, Jet Li, Jason Statham y la Lista Sigue... :OMG:

lo unico que puedo decir: CONCHETUMADRE!!! :clapclap:
 
Nose como que no me gusto mucho el trailer , me parece como una pelicula directa al DVD.
 
contagion dijo:
Nose como que no me gusto mucho el trailer , me parece como una pelicula directa al DVD.

Al parecer es un "Promo Trailer" mas que un trailer definitivo...son mas que nada escenas del film quizas para mostrar algun avance pero no parece ser un trailer "oficialmente" para los cines o algo por el estilo...
 
me gusto el trailer, se nota al toque que va a ser como las clasicas peliculas de accion con las que crecimos....
 
con ese reparto, no espero ke sea una graaan pelicula pero si ke entretenga mas ke la chucha
 
Actualizando.... :contento:

Bruce Willis tambien confirma cameo

expendables.jpg

En realidad es noticia añeja pero les cuento...
Bruce Willis tambien confirma su cameo con "los desechables", a mediados de agosto mientras trabajaba en el set de su proxima pelicula "A Couple of Dicks" de Kevin Smith (ojo con esta) confirmó os rumores y declaró: “estoy esperando la llamada de Sly sobre cuando haremos que pase esto” Su papel sería el de el tipo que contrata al grupo de Stallone mientras que Schwarzenegger en una parte leí interpretaría a un teniente retirado de los Expendables y en otra que seria lider de otro grupo de mercenarios que querría el trabajo tambien, no sé
 
Q estan awelos.
Willis pasa piola.
Arnorld ta mas enchulado.
Y Sly :lol2:

Se ve totalmente genial.
 
Volver
Arriba