Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en todo caso, recuerda que mandaron a la chucha a bruce willis porque el perla queria ganar 1 millon de dolares por dia![]()

Falto Chuck![]()

pa la cuatro tienen que poner a morgan freeman como el malo mas malo

EXIJO AL GUATON SAMMO EN THE EXPENDABLES
tonny jaa y el otro taylandés-
lo veo como un maricon sonrriente, se hace el bueno pero maneja todo desde la sombrano...otro clasico: peloconcha como mister president de los iunaited esteits

lo veo como un maricon sonrriente, se hace el bueno pero maneja todo desde la sombra
y cuando invitan a este ql
![]()
Me parece notable.
No tengo ningun problema con ver hasta The Expendables VIII
Las buenas peliculas de accion siempre son bien recibidas.
Rescatando a vagabundos eh, Nicholas Cage, Wesley Spnipes. Que se viene ahora Nick Nolte y Gary Busey ?
El director no me suena para nada ni menos su unica pelicula. Sera no mas.
Era que le le diera le peli para revivir a John McTiernan q esta viviendo bajo un puente luego de un mongolo lio politico a lo garganta profunta o bien a Renny Harlin, pero Stallone aun esta enojado con él porq no le gusto como le quedo Driven![]()

en todo caso, recuerda que mandaron a la chucha a bruce willis porque el perla queria ganar 1 millon de dolares por dia![]()

falta que agreguen a tim allen, adam sandler y a danny bonaduce![]()

Mucho E! True hollywood history parece
Igual le daria espacio a grandes cracks como Lorenzo Lamas y Michael Dudikoff.
ta bien pero otra wea muy diferente es "reciclar"
Igual pueden servir de extras o de soldados q mueren o a esos q les llegan balas locas.