• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

THE EXPENDABLES 3 (AGOSTO 2014)

NUEVOS VIDEOS

Buenos videos compita.

Espero que mueran varios wns buenos, eso haria mejor la pelicula y mas creible.

Stallone pa la caga, se le notan demasiado sus venas con roids.

Mijita rica rubia te sacaria ese poroto a pichulazos.

Cuando se estrena? :laugh-61:

:yeah:

:idolo: Mel Gibson

gibson.gif

lo unico malo es el trailer que te cuenta toda la pelicula...pero pa que andamos con weas, no estamos ni ahi con la trama, solo queremos ver sangre, disparos y explosiones sin sentido.

la zorra , que bkn ..!!!! son entretenidas estas weas ....predecibles mil veces pero buenas pa matar el ocio

Pedazo de película :clapclap:

:idolo: violencia sin sentido

cuando llega a Chile?

Se estrena en Chile el 21 de agosto.

Anoche estaba revisando la película y está totalmente completa, hasta el último crédito final y no tiene ninguna marca.

lo unico malo para los que no son de la elite poliglota, es que hasta anoche no encontre subs en español...espero que aparezcan pronto porque ya planifique la maraton de peliculas para el fin de semana con la ñora.

tambien la baje la wea, era inevitable :lol2:

aun no la veo si, hay solo unos subtitulos pero me esperaré algunos con mejor reputación

La acabo de ver y pifff mas de lo mismo pero de menor calidad.

Lo unico que me gusto de la pelicula fue que cada personaje hacia sus dialogos chistosos y de verdad eran comicos.

La accion la encontre ridicula, algunos efectos fueron muy mulas, y la batalla final un chiste.

Prometia esta pelicula como la segunda pero me quedo con la primera que es la mas coherente y realista.

Volver