• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash (2023)[▲80%] Nadie ha hecho el tema para la película de Flushman CTM? <★★★★>

Let's get nuts


  • Votantes totales
    106
Fo8gs0DaUAAXdvX


DON :idolo: Michael Keaton en una nueva foto
Tiene pelo ahora.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Puta que tengo "hippie" con esta peli. Se ve re wena, No veré ningún puto trailer más hasta ver la peli. Además, la fotografía me gusto mucho, de hecho, en ciertas partes es muy parecida a la de Man of Steel.
 
Osea que con esta wea es el cierre defintivo al universo fallido de Snyder y daria pie a lo que quiere hacer el pistolas ? me la pierdo y mejor me veo lo que sigue , total asi me ahorro de verle la cara al esquizofrenico del Miller
 
Osea que con esta wea es el cierre defintivo al universo fallido de Snyder y daria pie a lo que quiere hacer el pistolas ? me la pierdo y mejor me veo lo que sigue , total asi me ahorro de verle la cara al esquizofrenico del Miller

no es cierre definitivo porque el wn aun no confirma ni descarta que actores de Snyder siguen, el inicio del Pistolerso es en julio del 2025
 
Wena cabros
No se spoileeen no vean leaks, el hype es real y algo que leí y escuché es que es un tributo muy honesto al universo construido por snyder. Me desaparezco hasta el estreno.
Que claramente será en IMAX y en primera función
No lean nada :bye1:
 
:sm: tenia la ve de ver en algun cameo al amor de mi vida Melissa Benoist pero nada :sm:
el frlash de CW tampoco parece entro en la wea :sm:
 
Volver
Arriba