• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash (2023)[▲80%] Nadie ha hecho el tema para la película de Flushman CTM? <★★★★>

Let's get nuts


  • Votantes totales
    106
A weas infinitamente peores les ha ido la raja, así que igual es penca la debacle, más que nada porque Warner no va a seguir está línea a pesar de ser mucho mejor que otras que han probado.
Película entretenida y con una trama más que decente para ser cine de superhéroes.
 
La vi, iba dispuesto a pegarme una siesta pero la peli estuvo re buena. Recomendada. No es para verla 5 veces pero es dinero bien pagado :vale:


Pd: Michael Keaton me recordaba a Sarita Vasquez con la máscara del murciélago :lol2:
 
Nombra una pelicula que sea mejor :orejon:
Post automatically merged:


Marvel no tiene la culpa, Warner y los fanboys de carton de DC tienen la culpa :sisi:
La culpa la tiene Warner completamente, las primeras películas que sacaron no eran ni chicha ni limoná. No eran cine palomitero ni tampoco eran cine serio, con esa indefinición no fueron capaces de captar público fiel.

Aparte fallaron en lo más importante para tener buenos super héroes: buenos villanos.

Avengers 2 fue una mierda y Avengers 1 se salvó más que nada por el hype de ser la primera en su estilo.
Infinity Ward y End Game son lo que son por Thanos. DC lleva como 8 películas y no ha sido capaz de construir un solo villano decente.
 
Creo que a Aquaman 2 le va a ir bien porque tiene el antecedente del éxito de la primera. No creo que el conflicto Amber Heard y Johnny Depp vaya a influir.

Pd: Andy Muschietti es otro vendehumo más en Hollywood. No entiendo por qué lo contrataron para dirigir Batman: The brave and the bold.
 
Al fin vista la película, es bastante entretenida, pero hay cosas que me sacaron mucho de onda: tiene weas muy tontonas, cómo que la mamá de Barry se pasara a acuchillar y le echaran la culpa a su papá, no tiene ni un puto sentido, que usaran el mismo chiste de whedon del lazo de la verdad, el malo malo apareciendo al final y teniendo nulo impacto. En los efectos, guaguas qls, no podís defenderte con que flash ve el universo como juego de ps3, pero poner la escena del bebé en el microondas q anda a velocidad normal y parece la guagua del hijo de la máscara, las escenas del multiverso, me parecieron demasiado baratas para los tiempos que corren.
La iris ni fu ni fa, pero hay que decir algo que aún no se ha dicho, y es que esta masisi pasó de ser un chocolatico a tener retención de líquido heavy:

justice-league-snyder-cut-kiersey-clemons-iris-west.jpg

kiersey-clemons-makes-cameo-as-iris-in-final-the-flash-movie-trailer.jpg


Cosas buenas:
La película no se hace tediosa en ningún momento, En actuaciones, el lunático Miller hace una buena interpretación, le compré la historia con la mamá, el Batman de keaton espectacular, que se ríen del tema de mover el cuello con el traje del 89 del murciélago, el comercial de 1xbet con flash entre medio, q la liga de whedon no cuenta y el canon es la versión de snyder, y eso le da puntos extras, y sashita es un bombón, ojalá no la pierdan.


Una lata que le haya ido cómo el pico, no se merecía tan poco cariño. Pero que le vamos a hacer, quedan unos cuantos clavos más en el ataúd que es la marca DC, ahora hay que pensar en que tan mal les irá a Blue Beetle y aquaman 2...

DC culiao... En 2005 tuviste la opcion y te la farreaste
 
Última edición:
Al fin vista la película, es bastante entretenida, pero hay cosas que me sacaron mucho de onda: tiene weas muy tontonas, cómo que la mamá de Barry se pasara a acuchillar y le echaran la culpa a su papá, no tiene ni un puto sentido, que usaran el mismo chiste de whedon del lazo de la verdad, el malo malo apareciendo al final y teniendo nulo impacto. En los efectos, guaguas qls, no podis defenderte con que flash ve el universo como juego de ps3, pero poner la escena del bebé en el microondas q anda a velocidad normal y parece la guagua del hijo de la máscara,
muchos están odiando la peli por eso, que se centraron en el tarro de salsa de tomates y nunca supieran quién realmente mato a la mamá, supongo que en la 2 tenían pensado mostrar a reverse flash...
 
A flash le está yendo mal no por que sea mala, por que no lo es en absoluto, sino que porque hay una especie de saturación en el gusto por las pelis de superhéroes (Marvel ya lo siente) y además la gente dejo de creer en el proyecto de DC. Es una lástima. Si esta peli hubiera llegado hace 2 años y con un pasado sólido, sin las salidas de henry cavill o Baen Affleck, otro pájaro cantaría.
 
Volver
Arriba