• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash (2023)[▲80%] Nadie ha hecho el tema para la película de Flushman CTM? <★★★★>

Let's get nuts


  • Votantes totales
    106
no creia en los que decian que era mala, pero si es verdad, a lo marvel, tanta fanfarria y de verdad que no funciono, de quien es la culpa del guionista o el director?
 
La vi el finde en una calidad bastante decente…
No es mala película.. pero creo q nunca iba funcionar, de q sirve ir al cine para algo q viene de una saga agonizante y moribunda? Creo q nadie iba gastar plata para ver algo q no tiene continuidad y mas encima con una escena post creditos sin sentido.. q es esa wea de Aquaman por la chucha :ohno:
Q apareciera Clooney tampoco tiene sentido y q mas encima conozca a Barry.. :ohno:
al final fueron mas preguntas q respuestas, no explicaron nada y quedó en meh.. tampoco me gusto el final, hubiera quedado mejor Reverse Flash o Zoom como el enemigo entre las sombras..
de los casi 5 años q duró la filmación y post-producción creo q pudieron haber logrado algo mejor.. pero esto fue el clavo al ataúd de DCU como saga.. no se si Juanito Pistolas tenga el crédito suficiente para levantar a DC.. uno por q además el cine se super heroes viene con desgaste y dos, la gente igual está chorea de ir al cine.. :cafe3:
 
no creia en los que decian que era mala, pero si es verdad, a lo marvel, tanta fanfarria y de verdad que no funciono, de quien es la culpa del guionista o el director?
De los 2 primero el director por aceptar el cheque ya que le impusieron ese guión por lo que el mismo contó sin decir haber de que trata esto y sobre todo la guionista es la misma que escribió esa mierda de birds of prey que wea más mierda :ohno:
 
no creia en los que decian que era mala, pero si es verdad, a lo marvel, tanta fanfarria y de verdad que no funciono, de quien es la culpa del guionista o el director?
De ambos
Post automatically merged:

El copium en este thread esta pal pico de potente.
 
Oye la wea mierdera...!!

CGI como la callampa, y todo el resto... tambien, incluido los postcreditos.



Y se suponen que quedan dos peliculas mas antes del inicio del pistolaverso?
 
Perros culiaos teniendo la excelente paradoja del tiempo hacen está mierda que no le llega a los talones, cgi como el pico, cuál era la idea de poner dos Flash si no aporta nada relevante en la historia?
Csm como será de penca este bodrio que hasta me quedé dormido viendola.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Perros culiaos teniendo la excelente paradoja del tiempo hacen está mierda que no le llega a los talones, cgi como el pico, cuál era la idea de poner dos Flash si no aporta nada relevante en la historia?
Csm como será de penca este bodrio que hasta me quedé dormido viendola.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Se nota que la tiraron pa no perder 500mm y perder lo mínimo:yaoming:

Cero amor a la cagá del sodomita cagao de la cabeza
 
El weon del Ezra Miller levanta casi solo la película, los 2 Flash tienen super buena dinámica y química hasta el punto que de repente uno se olvida de que son el mismo actor hablándole a la pared. Humor tontorrón, pero no se hace pesado como en otras películas.

El fanservice en general bien gratuito y casi vomitado sobre la pantalla y los efectos especiales de repente guatean brigido ( ¿Como xuxa Hollywood no puede costearse unas guaguas, que las tienen que recrear en CGI??? ).

Más encima reciclan al bolas tristes del General Zod por tercera vez. Ya tienen de casero a ese weon. :lol2:
Como se nota que el DCU se quedó falto de villanos y tuvieron que escarbar en MoS para agarrar algo en que armar el guion. Da pena que en 10 años estos weones de Warner no hubiesen podido construir ninguna amenaza seria que no sea Zod y lo poco y nada que salió de Darkside.

Batfleck fue el más damnificado, no se le sacó ningún provecho para ser su despedida y se siente como que el Batman de Keaton realmente no pinta nada, pudiendo haberse inventado a cualquier otro Batman ( como el Thomas Wayne del universo Flashpoint ) decidieron apelar a la nostalgia y recurrir a Keaton, pero este Batman no es nada sin la ciudad Gótica ochentera, se siente como pez fuera del agua en este mundo de MoS, más encima se cagaron al universo de Tim Burton. :lol2:

Henry Cavill es de esos weones que no están ni se les espera, que manera de cagarla Warner con estos culiaos, tanto Cavill como Affleck estaban bien caracterizados, al final uno ya se había acostumbrado a verlos, que lata que no les hayan podido sacar partido. La Super Chica, ni fu, ni fa. Ojalá no la desperdicien como a los demás.

En resumen, me gustó, pero no es para todos, quien no conecte con el actor y el personaje no va a poder digerir la película ya que básicamente el 90% del metraje es Flash interactuando con el mísmo y el director hace lo que puede con lo que poco que tiene.

Nota: 5,0.
 
Última edición:
Volver
Arriba