• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash y su tremenda serie de TV

termine de ver el crossover y la verdad quede gratamente sorprendido , muy divertido, cada personaje fue aporte . Bien por CW, que con presupuestos acotados logran hacer cosas como esta...
Mencion aparte
La muerte de Stein, me dio pena ya que sigo LOT y sele va a extrañar
el regreso de Snart... pero esta vez fleto :ohno:
hermanito hay que ver super girl?
 
deberia ser: flash y su serie de tv
:sm:
era tan chevere esta serie
 
¿Ya agarró vuelo esta temporada como para empezar a verla? :orejon:

deberia ser: flash y su serie de tv
:sm:
era tan chevere esta serie

Con el correr de los capítulos ha estado buena... , mucho mejor que la temporada pasada..
Lo que si me sorprende es el nivel de Supergirl.. que creo que está por arriba de todas las series en estos momentos
:idolo: Flash primera temporada
 
Muy bueno el Crossover, los cuatro capitulos buenisimos...Tambien me entro algo al ojo con Stein (porque habran sacado al personaje? Jax igual saldra?).
Snart volvio aunq de manera mas inclusiva jajaj , como se llama el heroe q hacia de pareja??
Veamos como estaran los Mid Season finale de las series...
 
Muy bueno el Crossover, los cuatro capitulos buenisimos...Tambien me entro algo al ojo con Stein (porque habran sacado al personaje? Jax igual saldra?).
Snart volvio aunq de manera mas inclusiva jajaj , como se llama el heroe q hacia de pareja??
Veamos como estaran los Mid Season finale de las series...
Al parecer Victor Garber tenia unos proyectos que colisionaban con las grabaciones de Legends... asi que optaron por "matar al personaje de Stein"... ojala vuelva... pero parece que sera permanente
 
flash creo que no tiene fletos , al menos buscando en la memoria no me acuerdo de ninguno ahora

Si hay:

images


latest


Supongo que está de moda meter personajes gays en las series.
 
Al parecer Victor Garber tenia unos proyectos que colisionaban con las grabaciones de Legends... asi que optaron por "matar al personaje de Stein"... ojala vuelva... pero parece que sera permanente

hay como 1000 mundos y personajes iguales en todos... siempre habrá oportunidad para ello


Si hay:

images


latest


Supongo que está de moda meter personajes gays en las series.



ahh pero ese qliao influye y aparece menos que tuitero progre.
 
Muy bueno el Crossover, los cuatro capitulos buenisimos...Tambien me entro algo al ojo con Stein (porque habran sacado al personaje? Jax igual saldra?).
Snart volvio aunq de manera mas inclusiva jajaj , como se llama el heroe q hacia de pareja??
Veamos como estaran los Mid Season finale de las series...

A mi lo que me fastidio fue el hecho que los villanos no dieron la talla, al final la batalla fue un todo el Arrowverso versus Overgirl/darkArrow/ReverseFlash.... aparte que Overgirl lo unico que hizo en todo el crossover fue morirse (igual que en Crisis final), el resto anduvo la raja eso si :up:
 
Con el correr de los capítulos ha estado buena... , mucho mejor que la temporada pasada..
Lo que si me sorprende es el nivel de Supergirl.. que creo que está por arriba de todas las series en estos momentos
:idolo: Flash primera temporada
Ya era hora, la temporada pasada Supergirl estaba bien fomeque, esta ha repuntado un poco pero igual claramente es una seria más orientada al público femenino con hartos dramones y lágrimas...
Snart volvio aunq de manera mas inclusiva jajaj , como se llama el heroe q hacia de pareja??
.
Era The Ray...
143293.jpg

Al parecer Victor Garber tenia unos proyectos que colisionaban con las grabaciones de Legends... asi que optaron por "matar al personaje de Stein"... ojala vuelva... pero parece que sera permanente

Se va a actuar a Brodway, recuerden que el viejito tiene re buena voz
 
No me gusto mucho el crossover, y lo peor de todo es el Snart maraco, y no porque sea gay sino por la personalidad culia que le dieron :ohno:
 
Visto el último capítulo, por fin se puede decir que se prendió esta mierda :eek:
 
Uta si, la verdad es q se prendio, repunto en los ultimos capitulos y se agradece que el villano no sea speedster.
Ademas, de atacar a barry de una forma inteligente le dio frescura a la serie, a diferencia de las temp pasadas, en cierta forma humanizo a Flash, de la mejor forma posible, como civil.
Veremos como sigue la segunda mitad...
 
Buena la temporada hasta el momento.

:naster: Barry preso.
 
Volver
Arriba