• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash y su tremenda serie de TV

Ya lo habian dicho en la 1ra Temporada

Barry-Allen-in-Jail-The-Flash-Season-Finale-Easter-Eggs.jpg
 
Wn, si los protagonistas tienen todos contratos por 7 temporadas, la historia la tienen definida hace años xd
 
Ya me puse al día con la serie, y tenían razón con que ya agarró vuelo.

Ahora a ver qué tiene planeado el Nigga Thinker
 
Eso fue el chiste de la situación, Barry ya no quería "correr".
pero es que hay dos visiones, una que el weon iba a correr siempre, en el sentido que si escapaba no pararia mas, a diferencia de lo que digo yo que debió esconder el cadaver y limpiar el desastre.
 
pero es que hay dos visiones, una que el weon iba a correr siempre, en el sentido que si escapaba no pararia mas, a diferencia de lo que digo yo que debió esconder el cadaver y limpiar el desastre.
Eso es obvio, pudo hacerlo y no quiso, dieron señales todo el capítulo de eso.
 
Capitulo rqliao pro, esta quedando la media zorra, bacan el final la lectura de sentencia solapada a el homenaje :clapclap:

Nota aparte ta la.media zorra en flash y en arrow se estan luciendo los guionistas, menos mal que estan dejando de lado la novela
 
Hacia falta que no hubiera un 4to velocista como villano principal, y algo de inteligencia se agradece.
pero mas que inteligencia igual como que el csm es un csm , gratuitamente, es como que un weon en la calle por que si le da con querer cagarte y hacerte la vida a cuadritos a pito de nada .
 
nAFK4H.png
¿un nuevo velocista o es la speedforce que se dio cuenta de que barry ya no esta?
 
tambien se me ocurre que puede ser la hija de Barry e Iris del futuro que segun el comic se llama Dawn Allen, y siguiendo mas la volada me tinca que The Thinker, la va a matar y se va a apoderar del cuerpo de ella y tendremos un nuevo villano velocista y que lee la mente en la temporada 4
 
Volver
Arriba