• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash y su tremenda serie de TV

Todavia dan esta caga? , Todavia hay weones que la ven ? Aun da vueltas por aca el AWEONAO MUNDIAL que contaba los segundos ?? :lol3:
 
Yo la 8 no he querido verla aun, prefiero verla cuando la wea haya terminado, asi me aburro de una, por que puta que son lateros algunos capítulos, sobre todo cuando mete mano y encara la negra reculia
 
Yo la 8 no he querido verla aun, prefiero verla cuando la wea haya terminado, asi me aburro de una, por que puta que son lateros algunos capítulos, sobre todo cuando mete mano y encara la negra reculia
La negra de mierda arruinó todo, era la líder del "team Flash" :thumbdown:
 
Lider ella la con mas poder, la mas bacan, negra rcsm insufrible, parece que siempre anda con el sindrome premenopausico, siempre haciendo drama por cualquier wea, le faltaba aprenderle al papá ese qliao no se hacia drama. Por nada
Si wn, y pa más remate,después aparece la hija...otro personaje ql nefasto:plw:.
 
Lo de tremenda serie fue hasta la segunda temporada, después llegó Savitar y todo fue tan meh :sm:

Cuantos recuerdos tirando toluenos con los cipas

Una meada por los viejos tiempos
:monomeon: Iris
misma historia que Arrow, después de la segunda temporada la serie se fue a la mierda. :sm:
 
Volver
Arriba