• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash y su tremenda serie de TV

Siempre el traje genera controversia debido a que cómo alguien en un mundo real necesite vestirse asi

pd

tumblr_inline_mzuaqeCcIj1s433aw.gif
 
flash es un estupendo personaje especialmente cuando esta en la JL. es el unico que le gana en velocidad a superman y cada cierto tiempo se manda una caga espacio-temporal.

en un comic lex luthor lo tuvo produciendo energia electrica para medio EEUU.
 
flash es un estupendo personaje especialmente cuando esta en la JL. es el unico que le gana en velocidad a superman y cada cierto tiempo se manda una caga espacio-temporal.

en un comic lex luthor lo tuvo produciendo energia electrica para medio EEUU.

De hecho Flash es más rapido que Superman...
Flash_running.gif
 
Utilizará botines y no botas
El logo del rayo con fondo blanco ahora es rojo
Tiene como "pedazos" de armadura en los costados. No sé en qué mierda estaban pensando, el traje de los 90 era más fiel, aca trataron de acercarlo a los nuevos 52 pero sin convencer, sobretodo por el tono del color rojo.

No me dejo del todo conforme el traje pero si la serie es buena como arrow, nada que hacer, se tiene que ver.
 
Es que el actor es muy flaco...mucho cantar y bailar en Glee le hizo mal :lol2:
Me conformo con que sea igual de buena que Arrow, una serie que partió con mucho amorsh y drama de parejas, para convertirse definitivamente en una serie de acción, donde los personajes están bien utilizados y tienen cierto grado de profundidad.
 
una imagen mas :

1978787_10152256180719449_1056432413_n.jpg

Se nota que esta mas basado en el Flash de Injustice , lo que me parece bien, talvez lo unico que no me gusta es el logo con fondo rojo, pero el resto me parece ok. Le tengo fe ojala pase el piloto y no tengamos que quedarnos con las ganas.
 



y después alegan porque uno dice "todo tiempo pasado fue mejor"

flash-saaarie-tv-90-91-04-g.jpg


el :maestro: Flash de la serie de los 90's, que además era buenísima a pesar de lo rudimentario que ahora puedan parecer los efectos.

Algo raro paso con los héroes de acción después de que aparecieron las "generaciones crepúsculo", literalmente todo se amaricono :nonono:
 
y después alegan porque uno dice "todo tiempo pasado fue mejor"

flash-saaarie-tv-90-91-04-g.jpg


el :maestro: Flash de la serie de los 90's, que además era buenísima a pesar de lo rudimentario que ahora puedan parecer los efectos.

Algo raro paso con los héroes de acción después de que aparecieron las "generaciones crepúsculo", literalmente todo se amaricono :nonono:

No estoy de acuerdo estimado, si bien el Flash de los 90 tiene ese encanto que nos hace recordarla con aprecio, hay que recordar que Flash es un velocista por ende no puede ser un wn musculoso, si no más bien un tipo de contextura mas aerodinamica, igual que el Spiderman de Gardfield
 
No estoy de acuerdo estimado, si bien el Flash de los 90 tiene ese encanto que nos hace recordarla con aprecio, hay que recordar que Flash es un velocista por ende no puede ser un wn musculoso, si no más bien un tipo de contextura mas aerodinamica, igual que el Spiderman de Gardfield

completamente de acuerdo, aunque igual podria tener las piernas un poquito mas musculosas
 
Creo que todo se solucionaría dandole un traje más ajustado en las partes que le quedan sueltas. :uy:
 
Espero que no defraude al momento que salga.

Por mi parte me pregunto si habrán referencias (y cameos) a Arrow en esta serie, ya de por sí han hecho referencias a Central City y cabe recordar que algunos personajes se mudaron a la ciudad "vecina" de Starling City. La madre de Sarah y Laurel trabaja allá como profesora y Carly Diggle se mudó a Central con su hijo luego del terremoto.

Y lo más importante, que indaguen más acerca del viaje de :baba: Felicity cuando fue a ver a Barry luego de que le cayera el rayo.
 
Pero este Flash parece más corredor de resistencia que superhéroe, supongo que digitalmente mejorarán esas piernitas endebles. ¿Esta serie va a ser más fiel al cómic o más aterrizada, como la de los 90?
 
parece que tendré que ver arrow :yaoming:

el weon falto de cazuelas la cagó :lol2: es raro ahora ver un heroe con ese tipo de traje y que no sea ajustado, pero este weon se habría visto raquitico :lol2:
 
Las fotos no me terminan de convencer. Aunque cuando comenzó Arrow tampoco me tincaba :yaoming:
 
Volver
Arriba