• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash y su tremenda serie de TV

¿Candice Patton como Iris West?

photo.jpg


Not_bad.png
 
Igual me dejaron metio los personajes de ARROW amigos de Felicity :eek:
Sobre todo el arma qla que usaron contra DeathStroke :naster:
 
The Flash e iZombie elegidas por The CW para convertirse en series...
flash.png

Con la confirmación de que “Gotham” había sido elegida como serie por Fox para emitirse a partir de la próxima temporada, sabíamos que el momento crucial para las otras series de DC Comics estaba al caer y por fin conocemos la respuesta: The CW confirma que “The Flash”e “iZombie” pasarán de piloto a serie.
De esta forma, Barry Allen se unirá a Oliver Queen a partir del próximo octubre en televisión, cada uno protagonizando su propia serie (“Arrow” empezará su tercera temporada) con algún más que probable cruce entre ambos.
Por su parte, “iZombie” estará en su propio universo, pero le echaremos un ojo igualmente.
Vía información | Comic Book Movie
 
Estuve viendo el resumen de la otra serie que se lanzara, Izombie y quede :O_o:
 
The Flash e iZombie elegidas por The CW para convertirse en series...
flash.png

Con la confirmación de que “Gotham” había sido elegida como serie por Fox para emitirse a partir de la próxima temporada, sabíamos que el momento crucial para las otras series de DC Comics estaba al caer y por fin conocemos la respuesta: The CW confirma que “The Flash”e “iZombie” pasarán de piloto a serie.
De esta forma, Barry Allen se unirá a Oliver Queen a partir del próximo octubre en televisión, cada uno protagonizando su propia serie (“Arrow” empezará su tercera temporada) con algún más que probable cruce entre ambos.
Por su parte, “iZombie” estará en su propio universo, pero le echaremos un ojo igualmente.
Vía información | Comic Book Movie


bnog75ycia.png
bnoqswucma.png
 
la duda es si Flash llega a ayudar a Ollie o despues del final se rajaran con el trailer :paranoico:

yo le voy a segunda opcion, creo que con la liga de asesinos en el final de temporada basta y sobra, aunque con lo buenos que son para tirar hype.....
¿de donde sacaste el gif?
 
la duda es si Flash llega a ayudar a Ollie o despues del final se rajaran con el trailer :paranoico:

También voy por la segunda opción.
Pero probablemente veamos más al final de Arrow
 
Pero da lo mismo, Arrow está bien sin ayuda de Flash. Va a quedar la patá igual.
Así que en The Flash podemos esperar situaciones de igual calidad. :)
 
wooo ctm! de verdad se ve emocionante! Me gustó la actitud de Barry, es relajado y animado, un buen contraste con el serio y amargado de Oliver :lol2:

Supongo que cada uno tendrá apariciones especiales en la serie del otro, creo que está buena la manera en que se desarrolla.
 
Una lastima que linterna verde fue una basofia, pq ahi tendriamos a "The Brave and The Bold" :sm:
 
no cacho mucho el personaje de flash, pero q tal es ?? .. es como batman arrow o el tipico heroe modelo a lo superman y eticamente perfecto
 
Volver
Arriba