• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash y su tremenda serie de TV

Spoiler de capitulo 2x13
Robbie Amell "Vuelvo a la serie en el 2x13 a matar un regular de "The Flash".
PD: Ojala sea la negra
 
Spoiler de capitulo 2x13
Robbie Amell "Vuelvo a la serie en el 2x13 a matar un regular de "The Flash".
PD: Ojala sea la negra
Alla tb hay otra negra po

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Hermanitos, que día y a que hora dan la serie? Ya terminé todos los capa y estoy a la espera del de esta semana
 
143f9xg.jpg


THE FLASH ha conseguido actriz para Trayectory, Su Primera Mujer Speedster

La actriz Allison Paige’s se establece como estrella invitada en CW interpretando a Eliza Harmon aka Trayectory, primera velocista femenina de Central City.

una pequeña sinopsis del personaje a continuacion: Trayectory llega a la ciudad creando un caos maximo, las payasadas de Trayectory se malinterpretan, y Barry debe rápidamente! descubrir el misterio de quién es la chica bajo la máscara - así como lo que está impulsando su deseo loco por la velocidad y la destrucción.

harán su debut en el episodio 16.
 
Recien vi el capitulo 2x11 y que puedo decir, creo que fue uno de los mejores de la serie.

La batalla de ira contra el Reverse Flash no tuvo nombre, creo que Barry se puso los pantalones esta vez y le dio cara sin miedo.
Patty con su ultimo chance de arreglar las cosas, le crei todo hasta sus lagrimas, la mejor ruptura de la pantalla chica.
Creo que el episodio estuvo lleno de cosas geniales, solo que ya me aburre que Jay de la caxa por querer recuperar sus poderes y nadie lo ayuda, solo ha sido aporte en los primeros capitulos.

PD: The Flash necesita unas buenas cazuelas.
 
Buen capitulo, aunque Patty tuvo sus momentos de Iris de la primera temporada :nonono:

Aunque pense que este capitulo iba a sincronizar con el pasado de Barry y la muerte de su madre, pero parece que sera para mas adelante.
 
Eso si, creo que podrian cambiar la intro para la 3 temporada o pronto, aunque fue la base del personaje, ya la muerte de la mama me tiene chato.

Que se amache!!!
 
Recien vi el capitulo 2x11 y que puedo decir, creo que fue uno de los mejores de la serie.

La batalla de ira contra el Reverse Flash no tuvo nombre, creo que Barry se puso los pantalones esta vez y le dio cara sin miedo.
Patty con su ultimo chance de arreglar las cosas, le crei todo hasta sus lagrimas, la mejor ruptura de la pantalla chica.
Creo que el episodio estuvo lleno de cosas geniales, solo que ya me aburre que Jay de la caxa por querer recuperar sus poderes y nadie lo ayuda, solo ha sido aporte en los primeros capitulos.

PD: The Flash necesita unas buenas cazuelas.
El capitulo en un comienzo lo encontre fome. como que todos estaban mas enfocados en sus propias voladas que en el Reverse Flash, pero despues se puso mas :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: que la chucha. En todo caso, ya somos varios que encontramos que este capitulo es uno de los mejores de la serie. Este tipo igual y de paso tiene la media teoria de quien puede ser Zoom.

:idolo: Esperando el meme "Deal with it" con Cisco.
:lol2: Ser el hombre mas rapido del mundo, pero aun asi el mas lento para cachar que tu EX te queria exponer.
:nonono: Tener un doplelganger Hipster.
 
143f9xg.jpg


THE FLASH ha conseguido actriz para Trayectory, Su Primera Mujer Speedster

La actriz Allison Paige’s se establece como estrella invitada en CW interpretando a Eliza Harmon aka Trayectory, primera velocista femenina de Central City.

una pequeña sinopsis del personaje a continuacion: Trayectory llega a la ciudad creando un caos maximo, las payasadas de Trayectory se malinterpretan, y Barry debe rápidamente! descubrir el misterio de quién es la chica bajo la máscara - así como lo que está impulsando su deseo loco por la velocidad y la destrucción.

harán su debut en el episodio 16.
Me cago, la mina exquisita :naster::naster::naster:

11374325_445884585612452_12674443_n.jpg
 
Volver
Arriba