• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash y su tremenda serie de TV

Me cago, la mina exquisita :naster::naster::naster:

11374325_445884585612452_12674443_n.jpg

Cisco se va a enamorar al toque, acuerdate no mas. A pasar las penas por chica halcon.
 
i5u25u.jpg


Pero dejando de lado a la Negra Culia, el capitulo fue a toda raja!! desde Wells teniendo un ataque de consciencia, hasta Barry mostrando la moral que tiene como heroe. Pero lo que mas me gusto fue que al fin se muestra una de las habilidades mas subestimadas que tiene flash pero que yo encuentro la raja que es la memoria a Corto Plazo.
:lol2: Iris recibiendo una cucharada o pedazo de vidrio del Karma.
:lol2: Desarrollar una APP que es mas invasiva que Facebook.
:retard: Crear un aparato para robarle los poderes a Barry cuando podias utilizarlo con Zoom.
:cafe3: Que el villano de la semana se pareciera en un momento a ClayFace. si hubiera sido en Arrow seria intencional, pero como es The Flash, fue sin querer :lol2:
Captura%20de%20pantalla%202016-02-03%20a%20las%201.48.49%20p.m._zpsa6mf0ked.png

Cisco: "¿quien es el mejor Hacker del mundo?"
Barry y Caitlyn: "¡Felicity!" :lol2:
 
i5u25u.jpg


Pero dejando de lado a la Negra Culia, el capitulo fue a toda raja!! desde Wells teniendo un ataque de consciencia, hasta Barry mostrando la moral que tiene como heroe. Pero lo que mas me gusto fue que al fin se muestra una de las habilidades mas subestimadas que tiene flash pero que yo encuentro la raja que es la memoria a Corto Plazo.
:lol2: Iris recibiendo una cucharada o pedazo de vidrio del Karma.
:lol2: Desarrollar una APP que es mas invasiva que Facebook.
:retard: Crear un aparato para robarle los poderes a Barry cuando podias utilizarlo con Zoom.
:cafe3: Que el villano de la semana se pareciera en un momento a ClayFace. si hubiera sido en Arrow seria intencional, pero como es The Flash, fue sin querer :lol2:
Captura%20de%20pantalla%202016-02-03%20a%20las%201.48.49%20p.m._zpsa6mf0ked.png

Cisco: "¿quien es el mejor Hacker del mundo?"
Barry y Caitlyn: "¡Felicity!" :lol2:

Compa, pensé lo mismo del dispositivo... pero como rechuchas se lo ponen?
 
Para el 28 de Marzo sera el crossover. Barry visitara a Kara.
No sera solo un cameo de Flash, los productores han comentado que Barry Allen visitara Nacional City para ayudar a Supergirl, ademas han dejado en claro que Grant hizo un gran esfuerzo en su apretada agenda para grabar esto y un cameo no dura la grabacion, ademas seria tonto poder usar el personaje de Flash en Supergirl y solo usarlo como Cameo.

140ysg8.jpg
 
Puta que encontre malo el capitulo, el villano de la semana (el hermano chico de Clayface) fue aun mas mierda que de costumbre, de hecho casi no habló :lol2:

Lo unico que rescato es que la trama avanzo respecto a los hoyos negros y los planes del Wells de tierra 2, el resto pura challa.
 
Para el 28 de Marzo sera el crossover. Barry visitara a Kara.
No sera solo un cameo de Flash, los productores han comentado que Barry Allen visitara Nacional City para ayudar a Supergirl, ademas han dejado en claro que Grant hizo un gran esfuerzo en su apretada agenda para grabar esto y un cameo no dura la grabacion, ademas seria tonto poder usar el personaje de Flash en Supergirl y solo usarlo como Cameo.

140ysg8.jpg
:cafe3: El mayor problema que tenia este crossover eran las locaciones, porque mientras que Supergirl es grabado en Los Angeles, The flash, asi como Arrow es grabado en :idolo: Vancouver. Por lo que tenian que hacer el medio trabajo de logistica para que funcionara.
 
Volver
Arriba