• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué juego merece ganar el GOTY?

  • Zelda Tears of the Kingdom (GOD)

    Votos: 48 44,0%
  • Spider Man 2

    Votos: 4 3,7%
  • Alan Wake 2

    Votos: 7 6,4%
  • Baldur's Gate 3

    Votos: 36 33,0%
  • Rezzzident Evil 4 Remake

    Votos: 12 11,0%
  • Super Mario Bros Wonder

    Votos: 2 1,8%

  • Votantes totales
    109
Ahora revisando trailers, se me había olvidado el de Blade... será la respuesta de xbox (Arkane) a snoy (Insomniac) ?



Honestamente después de la mierda que fue el último juego de Arkane (que literalmente no me acuerdo el nombre... la wea de los vampiros), no espero NADA de ellos... si al final cuando Xbox compra una compañía consistentemente solo sacan juegos mediocres. Y honestamente me molesta, porque los juegos anteriores de Arkane era muy buenos, en particular el Prey que para mi gusto es su mejor juego.

ymhdiqsg9rcb1.jpg
 
Honestamente después de la mierda que fue el último juego de Arkane (que literalmente no me acuerdo el nombre... la wea de los vampiros), no espero NADA de ellos... si al final cuando Xbox compra una compañía consistentemente solo sacan juegos mediocres. Y honestamente me molesta, porque los juegos anteriores de Arkane era muy buenos, en particular el Prey que para mi gusto es su mejor juego.

ymhdiqsg9rcb1.jpg

verdad que Bungie está la raja po wn :lol3:

y Redfall lo hizo Arkane Austin, es distinto a Arkane Lyon que es quien hizo los dishonored y el prey
 
verdad que Bungie está la raja po wn :lol3:

y Redfall lo hizo Arkane Austin, es distinto a Arkane Lyon que es quien hizo los dishonored y el prey

What? Bungie ya estaba como la mierda...

Y Arkane es Arkane... da lo mismo la "sucursal"; además, igual se aplica a los otros juegos... o tu crees que 343 estaría funcionando si no fuera por el apoyo de MS, sus juegos han sido a lo sumo "mediocres".

Y no entiendo porque mierda van al empate, si la wea es simple; MS compra y para todo el dinero que invierte los resultados son mediocre; ese es mi punto, es como que las compañías se "relajan" total, no tienen que hacer excelentes productos, basta cumplir total papi MS tiene la chequera grande; y por el lado de los jugadores es lo mismo "no importa que el juego sea mediocre, total está en el pase".
 
Última edición:
es como que las compañías se "relajan" total, no tienen que hacer excelentes productos, basta cumplir total papi MS tiene la chequera grande; y por el lado de los jugadores es lo mismo "no importa que el juego sea mediocre, total está en el pase".
Es porque el estudio comprado se vuelve corporativo y burócrata, por eso los líderes creativos se mandan a cambiar y quedan puros minions sin pasión haciendo los juegos.
 
What? Bungie ya estaba como la mierda...

Y Arkane es Arkane... da lo mismo la "sucursal"; además, igual se aplica a los otros juegos... o tu crees que 343 estaría funcionando si no fuera por el apoyo de MS, sus juegos han sido a lo sumo "mediocres".

Y no entiendo porque mierda van al empate, si la wea es simple; MS compra y para todo el dinero que invierte los resultados son mediocre; ese es mi punto, es como que las compañías se "relajan" total, no tienen que hacer excelentes productos, basta cumplir total papi MS tiene la chequera grande; y por el lado de los jugadores es lo mismo "no importa que el juego sea mediocre, total está en el pase".
no son lo mismo

una está en gringolandia y la otra está en francia, tienen distintos trabajadores y directores, Arkane austin es una subsidiaria creada con capitales externos de Providence quienes invirtieron para hacer juegos como servicio de Bethesda, como el redfall y el Fallout 76, ese acuerdo se firmó antes de la adquisición de Microsoft y Redfall estaba siendo desarrollado en ese entonces

toma a disfrutar como le sacan caca a wolverine :lol:

 
Última edición:
Es porque el estudio comprado se vuelve corporativo y burócrata, por eso los líderes creativos se mandan a cambiar y quedan puros minions sin pasión haciendo los juegos.

exactamente, ese es mi problema con estas compras, porque al final no es que mejoren los estudios, sino que al final los castran. La idea es que sumaran, no que restaran.

Al final los únicos juegos realmente destacables de MS están siendo los Forza y los Flight Simulators, el resto son mediocres a lo sumo, y con un impacto limitado.
 
Volver
Arriba