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Qué juego merece ganar el GOTY?

  • Zelda Tears of the Kingdom (GOD)

    Votos: 48 44,0%
  • Spider Man 2

    Votos: 4 3,7%
  • Alan Wake 2

    Votos: 7 6,4%
  • Baldur's Gate 3

    Votos: 36 33,0%
  • Rezzzident Evil 4 Remake

    Votos: 12 11,0%
  • Super Mario Bros Wonder

    Votos: 2 1,8%

  • Votantes totales
    109
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:menanihands:


Osea las votaciones valen CALLAMPA, lo deciden un jurado de puros maracos :menanihands:
 
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Osea las votaciones valen CALLAMPA, lo deciden un jurado de puros maracos :menanihands:

Como todas las votaciones?... Si fuera por el publico tendríamos el spiderwoke ganando todas las weas :hands:

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Ahora revisando trailers, se me había olvidado el de Blade... será la respuesta de xbox (Arkane) a snoy (Insomniac) ?

 
Como todas las votaciones?... Si fuera por el publico tendríamos el spiderwoke ganando todas las weas :hands:

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Ahora revisando trailers, se me había olvidado el de Blade... será la respuesta de xbox (Arkane) a snoy (Insomniac) ?



En las votaciones del Publico tb gano Baldurs Gate 3 y por harto
 
aunque el zelda es una proeza tecnica que mando a muchos programadores al psquiatra y el baldurs basicamente traslado una mecanica archirecontraprobada de..un..juego..de..mesa..

creo que el baldurs gano por dos cosa

1. la proeza de voluntad y organizacion de crear (y completar) UN CONCEPTO Y SOLO UN CONCEPTO hasta el final. los estudios chicos quedan en bugs, estafas, toluenos cada vez que se ponen ambiciosos y este estudio llego hasta el final. prometio y cumplio.
2. le pusieron corazon a las chorrocientas mil horas dejuego. donde otros rellenan con colectar los cristales el estudio puso culebron sobre culebron.

yo voto por el zelda pero nintendo debe tener los goty de pisa papeles a estas alturas.
 
aunque el zelda es una proeza tecnica que mando a muchos programadores al psquiatra y el baldurs basicamente traslado una mecanica archirecontraprobada de..un..juego..de..mesa..

creo que el baldurs gano por dos cosa

1. la proeza de voluntad y organizacion de crear (y completar) UN CONCEPTO Y SOLO UN CONCEPTO hasta el final. los estudios chicos quedan en bugs, estafas, toluenos cada vez que se ponen ambiciosos y este estudio llego hasta el final. prometio y cumplio.
2. le pusieron corazon a las chorrocientas mil horas dejuego. donde otros rellenan con colectar los cristales el estudio puso culebron sobre culebron.

yo voto por el zelda pero nintendo debe tener los goty de pisa papeles a estas alturas.
Proeza técnica un DLC.
Ya, acuéstate mejor tatita.
 
Compilado de quejas hechas por los propios participantes de los recientes Game Awards:
  • La ceremonia como tal, las entregas de premios, han pasado a un segundo plano, ya que los organizadores han decidido darle más prioridad a los anuncios de juegos y a los comerciales. En ocasiones, los premios se han entregado apurados, dando a entender que no son lo importante.
  • Todos los ganadores de algún premio (no sólo el GOTY) recibieron apenas 30 segundos para dar su discurso, para que después el teleprompter frente a ellos les muestre la frase "¡Apúrate!" para que terminen el discurso. Si el ganador decide continuar, 15 segundos después la frase "Apúrate" parpadea en el teleprompter, insistiendo con que debe acabar de una vez.
  • Algunos especulan con que el gran culpable de esto es Christopher Judge, actor que le da la voz a Kratos. Tras ganar el premio a Mejor Interpretación el 2022, dio un discurso que duró 8 minutos en total. Se cree que por su culpa, los organizadores dieron un límite de tiempo a los nuevos ganadores, pero de todos modos sienten que 30 segundos es demasiado.
  • En contraste, las marcas tuvieron todo el tiempo que quisieron, así como también las celebridades que fueron al evento sólo a promocionar sus películas. Algunos de ellos recibieron hasta 5 minutos e hicieron lo que quisieron para promocionar su trabajo.
  • Una twittera clasificó el tiempo que se dedicó cada cosa en el evento, que duró 3 horas en total:
    • Discursos de los ganadores: 10'00" :ohno:
    • Números musicales: 13'30"
    • Presentaciones de los mismos premios: 26'30"
    • Presentaciones de otras cosas: 42'30" :lol2:
    • Trailers y comerciales: 1:28'00" :lol3:
  • Una desarrolladora indice twitteó lo siguiente: "Es genial el ver cómo los Game Awards están tratando a los ganadores como un simple estorbo que está molestando a todos los anuncios pagados".
  • Incluso Eiji Aonuma (director de Zelda) recibió el infame límite de 30 segundos, a pesar de que necesita un intérprete para dar sus discursos, lo que sí o sí le consume más tiempo que el resto. Ni a él lo respetaron.
  • Hideo Kojima, amigo cercano de Geoff Keighley, fue el único desarrollador que recibió un trato preferencial y tuvo hasta 10 minutos para hablar de lo suyo.
  • En Kotaku llegaron al extremo de pedir, mediante una columna de opinión, que quiten de una vez la "pretensión" de que son unos premios y lo llamen directamente el "E3 de Invierno", que es este evento en realidad.
  • La respuesta de Keighley fue: "Coincido con que la música se tocó demasiado rápido para los ganadores de este año, por lo que le pedí a mi equipo que flexibilicen esa regla mientras transcurría el evento. Más allá de que nadie fue cortado abruptamente, es algo que debemos corregir en el futuro."


Lo peor de todo es que este video fue hecho hace OCHO AÑOS, y se siguen repitiendo los mismos problemas de antes... y algunos de éstos hasta han empeorado :ohno:

 
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