• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué juego merece ganar el GOTY?

  • Zelda Tears of the Kingdom (GOD)

    Votos: 48 44,0%
  • Spider Man 2

    Votos: 4 3,7%
  • Alan Wake 2

    Votos: 7 6,4%
  • Baldur's Gate 3

    Votos: 36 33,0%
  • Rezzzident Evil 4 Remake

    Votos: 12 11,0%
  • Super Mario Bros Wonder

    Votos: 2 1,8%

  • Votantes totales
    109
¿Cuando notas que maduraste?

Cuando tienes plata para juego, los compras y nunca los instalas porque ya no tienes tiempo o tienes sueño. :sm:

Cuando te das cuenta que el hype, las notas y premios valen una mierda, pues llevas como 70 horas jugando vampire survivors y sacaste los 196 achievements XD

En resumen cuando juegas porque el juego te gusta, y no porque alguien dice que es bueno (está bien escuchar recomendaciones y todo eso, pero no pensar que son "palabra del señor").

Un robo esta wea, me recordó el año que ganó overwatch. Preferir juegos para maracos que una obra maestra como Zelda totk

Eso, super masculino, como link que parece que se lo estuvieran metiendo con los gruñidos que hace xD

Fuera de webee, dejen de llorar, si el Baldur's Gate representa más que solo el juego; representa que se pueden hace buenos juegos sin toda la mierda corporativista de muchos otros juegos.


Aquí descargando el baldurs gate 3 para la series s. De dónde sacan que es progre? No lo he jugado pero de lo que he visto no me parece un juego woke. Después del divinity original sin 2 le tengo una fe tremenda a Larian.

Básicamente webeean porque te puedes follar todo lo que se mueve xD

Igual es razonable dentro de un juego cuyo objetivo es darte libertad.


Lo que si me parece gracioso es que digan que las "mecánicas son básicas"; onda, literalmente los jrpg por turnos son más básicos aún (ni siquiera tienen tirada de ataque en la mayoría de los casos, no tienes mayor control o impacto las stats, etc), los juegos de estrategia por turnos son lo mismo... probabilidades. Así que al final es tirar mierda por tirar...
 
Levantándome temprano un día feriado únicamente para disfrutar del JUEGAZO DEL AÑO que es Baldur's Gate 3. OBRA MAESTRA de la década. Más rato en el emulador voy a probar de nuevo el Zelda sólo para recordarme la diferencia de nivel entre ambos juegos, que en mi PC MASTER RACE me corre mejor que en el Tetris de cuneta de la Switch de los pobres weones que me ponen mierdas y que le tiran caca a la genialidad de Larian sin siquiera haberlo jugado :hands:
Se lo merecía, pero personalmente no me gustó el juego para nada, y las demás, incluyendo a zelda, no tenian nada que hacer... este año no me hypie con ningún juego.
 
:sm:
img-1-1702042012845.webp
 
anoche no vi niuna weá, asi que hoy tempranito me vi un resumen de todos los trailers.

:idolo: Sega, lo único que lamento no haber visto en vivo y me hace considerar el dar el salto a Series X. Esos Jet set Radio y Crazy taxi caen dia 1. el Streets of Rage cae despues.

ahora si llegan a anunciar un nuevo Skies of Arcadia...conchemimare, sería muy feliz.
 
Asi que los dev del no man sky sacaran nuevo juego, tremendo arco de redencion han hecho desde la basofia al principio a lo poco bugeado de ahora.
 
Anoche la gran ganadora fue Sega y hace rato que no era protagonista, me parece excelente.

Y el mejor juego de peleas me parecio bien SF6, lamentablemente MK se convirtió en un juego de peleas cualquiera con muchos colores y perdió esa esencia que entregaba sus antiguas versiones, es un Tekken pero con Scorpion y Cage.
 
Volver
Arriba