• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

Si fuera por eso, me hubiese gustado que estuvieran Vanessa, Duo Lon, Yashiro, Shermie, Chris, Yamazaki, Shingo y Shen. Independiente de ello, genial el roster, nada que decir. Los personajes nuevos se ven interesantes también :zippy:
Además, volvieron Chang y Choi, así que más no puedo pedir :yeah:

Me habia olvidado de :idolo: Shingo.




Me lo vendieron con el cuarto trailer ahora ya me lo compro fisico, digital, edicion coleccionista, season pass y wea :wub:
 
Por qué no?, no me compre el sf iv hasta que anunciaron a dudley. Que tu te compres juegos a medias con 8 personajes es cosa tuya.
Pero este es un caso completamente distinto. Este KOF tiene 50 personajes, de más que alguno te debe gustar.
 
Pero este es un caso completamente distinto. Este KOF tiene 50 personajes, de más que alguno te debe gustar.
Por supuesto, pero hasta el momento no esta el que yo quiero, tampoco blue mary. El penultimo kof no tenia a mai y varios pasaron del juego por lo mismo
 
Me gusta el roster. Faltan algunos personajes que se pudieron haber incluido, pero en desmedro hay otros personajes nuevos y varias sorpresas. Al final de cuentas como dicen son 50 personajes, no sé si hay otro juego de lucha que tenga tantos personajes. Yo lo compraré de salida.
 
Última edición:
Por supuesto, pero hasta el momento no esta el que yo quiero, tampoco blue mary. El penultimo kof no tenia a mai y varios pasaron del juego por lo mismo
Pero son 50 personajes po wn. Y Mai si estaba en el penúltimo KOF. Si te vas a comprar esa mierda del DOA y no este juego, no weis pos CID :lol2:
 
Pero son 50 personajes po wn. Y Mai si estaba en el penúltimo KOF. Si te vas a comprar esa mierda del DOA y no este juego, no weis pos CID :lol2:
Pero no mezclemos huevadas, de pelea el Tekken 7 es el mejorcito este año, el doax3 es hueveo a lo mario party. En todo caso el ultimo DOA 5 es muy la raja en su gameplay, mejor que MK X y SF V. Juegalo wn en PSN, esta gratis y fisico esta muy barato. Igual voy a comprar el kof pero el roster no me satisface, esperando los DLC, como el Iory con poderes :lol2:
 
En todo caso el ultimo DOA 5 es muy la raja en su gameplay, mejor que MK X y SF V.
668242_o.gif
 
cada vez me gusta mas lo que veo

ya que hablamos de personajes que no faltan, yo meteria a rock howard o a Oswald
 
Hay 2 cosas que me llaman la atencion pero puede que este equivocado:
1) Le cambiaron las voces a Kyo y Terry, entre otros... o no?
2) En el ultimo trailer el movimiento de los personajes parece ser mas rapido... o me equivoco :zippymmm: ?
 
Hay 2 cosas que me llaman la atencion pero puede que este equivocado:
1) Le cambiaron las voces a Kyo y Terry, entre otros... o no?
2) En el ultimo trailer el movimiento de los personajes parece ser mas rapido... o me equivoco :zippymmm: ?
1) También me parece que se las cambiaron, pero estas suenan más como las originales y no las notoriamente distintas de por ahí por el 2003 en adelante.
2) Creo que no es más que la edición del video.
 
A rato me pregunto para qué ponen tanto personaje si la gran mayoría no pasa de elegir a los mismos de siempre, ejemplo, Iori.
 
A rato me pregunto para qué ponen tanto personaje si la gran mayoría no pasa de elegir a los mismos de siempre, ejemplo, Iori.
Eso depende como lo vea uno, por lo menos en los ultimos torneos del Kof XIII de la Evo habian elecciones de personajes de lo más variado.
 
Volver
Arriba