• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

Si te compraste el SF así de pelao como viene, como no te vay a comprar este, que se ve bien completo con 50 luchadores. Y más que seguro tiene todos los modos que caracterizan la saga.
No me he comprado el SF V aún porque Capcom va a tener problemas este año con sus promesas, estoy seguro que va a terminar sacando otro disco con las actualizaciones.
En todo caso obvio voy a comprarme este juego, pero aún es muy pronto como para decir que es bueno. Esto es como un teaser, no dice nada pero te mantiene caliente.
 
deberían dejar la historia de mierda que construyeron del 98 en adelante y rehacer con este tipo de esquema de juego a partir del 94.
el resto es caca.
 
24983094815_21fcd04112_b.jpg
 
Aún así, y a pesar de igual ser bien anime, podrían darle clases a Netherrealm de como chucha modelar mujeres en 3d :xd:
 
Tambien la frase que tiene escrita en la espalda.

Y viendo bien el video... desde cuando K' empezo a pelear con la gafas puestas :zippymmm:

Desde el XIII si mal no recuerdo.
Igual el diseño de K´es el más decente de los que han salido hasta ahora.
 
Ya me lo vendieron :jpazpaz:

Usando la logica deberian llegar si o si Mai, Blue Mary, Kim, y los demas clasicos pero seria la cumbia +1 si incluyen a Yashiro, Shermie, Chris y porque no soñar aun mas... k9999 :rezo:

Tengo entendido que a K999 ya no lo pueden agregar por temas de derechos, por eso en el 2002´Unlimited Match agregaron a ese ql random de Nameless.

:sm:
 
Estoy mas interesado en el posible samurai shodown que se podria venir.
 
Volver
Arriba