• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

Es buen chato Ramón, así que me alegra que haya vuelto. Además, su regreso da a entender que se viene pronto el tráiler de Ángel, como todos los califas de acá esperamos :baba:

Ya que están reciclando con cuática muchos modelos y los Climax, espero que este juego tenga hartos personajes.
 
Es buen chato Ramón, así que me alegra que haya vuelto. Además, su regreso da a entender que se viene pronto el tráiler de Ángel, como todos los califas de acá esperamos :baba:

Ya que están reciclando con cuática muchos modelos y los Climax, espero que este juego tenga hartos personajes.

me gusta la voz de Angel en el 2002, mayumi shintani, la misma que le puso la voz a Haruko en FLCL :)
 
Si los flojos qls de SNK no hacen su pega, siempre habrá una página que los eche al agua. Gematsu confirmó que el próximo personaje en ser revelado será King of Dinosaurs.

Fuente
 


Canción ql buena :clapclap:

Mi tío que trabaja vendiendo churrascas afuera del edificio principal de SNK me dijo que King of Dinosaurs seguirá como tal por un buen tiempo. Yo la verdad lo prefiero como Tizoc, pero KOD igual es bacán :buenaonda:
 
A las 10 ... de la próxima semana.

¿Ya confirmaron eso? Puta la weá
Post automatically merged:



tenor.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba