• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

Y con quien si las minas con las que se relaciona aparte de tenerle mala, son planas, kula y :monomeon: silvie :ohno:
tumblr_oal3recLaD1usrgjso2_500.gif
 
Estoy muy piti, se le mueven las callaguaguas a Mai o no?
Las feminazis y aliades deben estar en las mismas, mirando con ojo crítico si a alguna luchadora se les mueve exageradamente loh pesho para empezar a funar el juego, quizás cuándo lo lancen, habiliten una opción para que el movimiento sea mínimo o más natural, para los ofendiditos que ni siquiera mearan el juego, lo mismo de siempre, ah, pero salga algún luchador sin camiseta con las calugas marcadas, las weonas se van a mojar en secreto.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Las feminazis y aliades deben estar en las mismas, mirando con ojo crítico si a alguna luchadora se les mueve exageradamente loh pesho para empezar a funar el juego, quizás cuándo lo lancen, habiliten una opción para que el movimiento sea mínimo o más natural, para los ofendiditos que ni siquiera mearan el juego, lo mismo de siempre, ah, pero salga algún luchador sin camiseta con las calugas marcadas, las weonas se van a mojar en secreto.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

SNK ha tomado malas decisiones, pero pasarse por la corneta a esos wns es algo que siempre le aplaudiré.
 
Última edición:
Una paja tanto weveo por lo de la silueta y que al final sea un wn penca como :monomeon: Gang-Il
 
SNK ha tomado malas decisiones, pero de pasarse por la corneta a esos wns es algo que siempre le aplaudiré.
Esperemos que así sea, igual hasta ahora siguen buenas las waifus, las anteriores y las nueva o nueva hasta el momento

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Juguemos a predecir:

Yo digo que a Angel la pueden reunir con Kula y Foxy/K9999 y formarian el Team N.E.S.T.S.
Whip nuevamente se reune con K' y Maxima y formarian el K' Team.
 
Ángel con Kula y Sylvie. O Ángel en el Team Latinoamérica.
 
Juguemos a predecir:

Yo digo que a Angel la pueden reunir con Kula y Foxy/K9999 y formarian el Team N.E.S.T.S.
Whip nuevamente se reune con K' y Maxima y formarian el K' Team.

Angel, Sylvie y :monomeon: Nelson también tienen que ver con NESTS, así que ahí hay otra combinación.

:maestro: Antonov dejándose el pelo largo y fundando una compañía de lucha libre con otros 2 buenos chatos. Yo lo veía haciendo equipo con Sylvie y :maestro: Mian, pero el equipo G.A.W. es simplemente excelente :clapclap:
 
Volver
Arriba