• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

Vi un video de un combo 100% de shermie que basicamente era tirar los 3 poderes uno tras otro, no me.gusto la wea, ojala no sea asi con todos los personajes
 
nunca he jugado un king of fighter con cual me recomiendan empezar? el de mame o alguna consola?
 


1X98.gif
 
Ocuparon una de las pocas canciones originales decentes del 2002 UM en esta preciosura :wub:

Cagamos con Kim y ni siquiera creo que vuelva en los primeros equipos DLC :sm:

260302375-425699139171437-816120575125662391-n.jpg
 
Última edición:
nunca he jugado un king of fighter con cual me recomiendan empezar? el de mame o alguna consola?

hize un tema preguntando lo mismo y vale la pena leer los comentarios y lo mejor es jugar los mortal kombat, valen callampa los reyes de la pelea :pulento: a esa conclusion llegue


 
Entonces eso quiere decir, que falta que aparezca maxima, y K' vuelva a hacer equipo con whip, Angel... con quien creen?

Podria decir que cagamos con Kim al lanzamiento, pero podria verlo en algun DLC
 
Whip angel y silvie haciendo el nest girl team o algun nombre culiao asi. Amenos que, y ojala pase esto, silvie vuelva a su planeta y un meteorito la mate para siempre. Personaje culiao nefasto por la chucha
 
hize un tema preguntando lo mismo y vale la pena leer los comentarios y lo mejor es jugar los mortal kombat, valen callampa los reyes de la pelea :pulento: a esa conclusion llegue


Harto callampa tu conclusión :lol3:

:maestro: Responderle en serio a Sergio reyes Ledesma
Post automatically merged:

Whip angel y silvie haciendo el nest girl team o algun nombre culiao asi. Amenos que, y ojala pase esto, silvie vuelva a su planeta y un meteorito la mate para siempre. Personaje culiao nefasto por la chucha

Va a ser Ángel, Kula y Nameless :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba